Jueves 25 de Enero 2024

Con nueva conquista: Garbiñe Muguruza disfruta de una soñada escapada romántica

Garbiñe Muguruza oficializó su relación hace unos días.

Garbiñe Muguruza se tomó unas vacaciones al lado de su pareja. Fuente: (Eldesmarque)Créditos: Eldesmarque
Escrito en MÁS DEPORTES el

Garbiñe Muguruza decidió no ocultar más su noviazgo con el director ejecutivo, Arthur Borges, quien actualmente se dedica al mundo de la moda y trabaja para la firma Tom Ford en los Estados Unidos.

Por ello, la importante deportista pudo celebrar por todo lo alto y al lado de su pareja su clasificación como la tercera mejor tenista del mundo, luego de un impresionante desempeño en varios torneos globales.

Muguruza publicó varias fotos con su novio. Fuente: (Instagram @holacom)

Ahora, Garbiñe Muguruza decidió tomar unos días libres para estar Marbella, donde aprovecha para dar algunos paseos y, además, seguir adelante con su preparación, de cara a las próximas competencias que tiene en su agenda.

Es que la tenista cuenta con el apoyo de su pareja para hacer algunos juegos durante sus vacaciones, por lo que recientemente comentó que estar en una relación “cuando tienes una cierta madurez y estabilidad como atleta, ayuda y facilita mucho”.

El noviazgo de Garbiñe Muguruza con Arthur Borges

En las imágenes, el empresario apareció al lado de la deportista, quien vistió su uniforme deportivo, mientras recibía la ayuda de su pareja para hacer los movimientos de calentamientos, momento en el que se le vio muy feliz.

Hay que recordar que Borges anunció en mayo de este año su separación de la patinadora finesa Kira Korpi, con quien se casó en 2017, por lo que no fue hasta el último trimestre del 2021 que habló de su romance con Muguruza.

La tenista fue a varios eventos con su pareja. Fuente: (Instagram @holacom)

Este año, la española también se convirtió en la primera tenista de su país en conseguir la Copa de Maestras, por lo que en los últimos meses asistió a varios eventos, en los que sorprendió a todos con su buen gusto por la moda.

En varios de ellos, estuvo acompañada de su pareja, y reveló su felicidad por el gran momento profesional y personal en el que estaba su vida, algo que también quedó demostrado en las románticas fotos que se tomaron en la alfombra roja.