Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

Conor McGregor y su posible regreso contra un duro rival que ya conoce

Conor McGregor, ya casi recuperado de su lesión, está ante la posibilidad de enfrentar a un luchador contra el que no siempre le fue bien.

Escrito en MÁS DEPORTES el

Todo lo que esté relacionado con Conor McGregor está rodeado de repercusión, dinero y expectativa. El irlandés, siempre de perfil alto, no viene bien en sus últimas peleas y por eso quiere una contienda que lo deposite en los primeros planos de nuevo.

Por esa razón es que Dana White se animó a hablar de un posible enfrentamiento entre Conor McGregor y Nate Díaz en 2022. “Siempre está ahí. Sí, esa pelea podría suceder. Podrías hacer esa pelea. Hay muchas peleas que podrías hacer por Nate Diaz, pero Nate Diaz tiene que querer esa pelea”, sentenció White en una entrevista con Brett Okamoto de "ESPN MMA". El irlandés no vería con malos ojos una nueva pelea.

El historial frente a Nate Díaz se encuentra igualado

Las dos peleas anteriores ente Conor McGregor y Nate Díaz fueron en 2016. Cada boxeador salió victorioso en una; la primera la ganó Díaz pero en la segunda, y tras una decisión mayoritaria, fue Mcgregor quien triunfó.  Tras estos resultados, una tercera seria la definitiva y marcaria qué boxeador es el mejor.

El increíble cambio de Mcgregor

Mientras tanto, el luchador irlandés sigue en su puesta a punto. McGregor subió 14 kilos tras su última pelea frente a The Diamond. Allí pesaba setenta kilos, mientras que ahora está en unos 85 lo que lo situaría en los pesos medianos de la competencia.

Conor McGregor se exige más de lo que le piden sus entrenadores

“Se ha recuperado muy bien y yo lo veo mejor que nunca. Ha adelantado mucho los plazos de su recuperación y su lesión está curada por completo”, declaró su mánager Audie Attar  quien además destacó la fuerza de voluntad de McGregor al declarar que “se está curando maravillosamente. Está a solo diez semanas y media de su cirugía y está caminando. Y en realidad está haciendo cosas que no queremos que haga”.