Martes 16 de Enero 2024
FERNANDO VERDASCO

Esta es la lucrativa alianza entre Fernando Verdasco y Gerard Piqué

El tenista Fernando Verdasco logró una gran fortuna gracias a sus victorias e inversiones.

Fernando Verdasco y Gerard Piqué colaboraron en un gran proyecto. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco no solo es un exitoso tenista, pues durante los últimos años ha demostrado tener un talento especial para los negocios, tanto así que tuvo la oportunidad de asociarse con el futbolista y magnate Gerard Piqué, quien tiene la fama de convertir en oro todo lo que toca. 

A pesar de tener cierta actividad en el tenis, el retiro del campeón español está a la vuelta de la esquina, lo que lo llevó a aceptar una lucrativa propuesta por parte del defensor del Barcelona.

Fernando Verdasco aún no se ha retirado del tenis profesional. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

Resulta que Kosmos Global Holding, la empresa de Piqué que administra la Copa Davis, contrató los servicios de Fernando Verdasco para dirigir las finales del prestigioso torneo que se disputaron desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. 

"Estoy especialmente emocionado de unirme al equipo de Kosmos para esta edición de las Finales y ser el director del torneo por primera vez. La Copa Davis es una competición especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites en defensa de tu país”, dijo el tenista, quien probablemente siga trabajando junto a Gerard Piqué durante los próximos años.

Fernando Verdasco cuenta con una gran fortuna para su retiro. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

¿Cuánto dinero tiene Fernando Verdasco?

De los más de 16 millones de euros que ha ganado Verdasco durante su carrera, aún conserva 8 millones, mientras que el resto los tiene invertidos en prometedores negocios que le permitirán mantener su estilo de vida una vez se retire. 

Fernando Verdasco tiene inversiones en la industria de los bienes raíces entre las que destacan una mansión de 600 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón valorada en 2 millones 200 mil euros y un Chalet en Villaviciosa de Odón con un valor estimado de 1 millón 650 mil euros.