Domingo 14 de Enero 2024
MICHAEL JORDAN

Esta es la mansión de Michael Jordan que nadie quiere comprar

Michael Jordan bajó sus expectativas económicas, sin embargo, lleva casi una década sin recibir ofertas.

A Michael Jordan se le fue la mano con los detalles en su mansión de Chicago. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

El exbasquetbolista Michael Jordan es una leyenda del deporte mundial y a sus 58 años puede disfrutar tranquilamente de todos los millones que ganó durante su carrera, sin embargo, eso no lo salva de las malas inversiones, pues desde hace varios años quiere deshacerse de una extravagante vivienda que solo le genera gastos. 

Resulta que en el mejor momento de su carrera, Michael invirtió en una lujosa propiedad con la intención de disfrutarla durante el resto de su vida, no obstante, con el paso del tiempo, se dio cuenta que se le pasó la mano con los detalles, por lo que venderla es prácticamente imposible. 

La mansión de Michael Jordan tiene varios detalles personalizados. Fuente: (Zillow)

Se trata de una gran finca ubicada en Highland Park, Chicago, la cual cuenta con 30 mil metros cuadrados y, en un principio, fue ofrecida en el mercado por una cantidad cercana a los 25 millones de dólares. Aunque con el paso de los años Michael Jordan y sus asesores inmobiliarios bajaron sus expectativas y pasaron a conformarse con la mitad de esa cifra. 

La extravagante propiedad fue construida a la medida y gusto de la estrella de los Chicago Bulls, quien compró una gran parcela en 1991 para levantar esta gran estructura que cuenta con 9 habitaciones, 15 baños, un gran estacionamiento, gimnasio, piscina y una cancha profesional de baloncesto. 

Michael Jordan ordenó su construcción en 1991. Fuente: (Zillow)

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su mansión?

Si bien la venta de este inmueble no cambiaría mucho el patrimonio de 1650 millones de dólares de Michael, su mantenimiento es realmente costoso, pues las dimensiones de la propiedad se salen de lo común. 

La mansión de Michael Jordan tiene gimnasio y todo tipo de amenidades. Fuente: (Zillow)

Vender la mansión de Michael Jordan se ha convertido en un verdadero desafío inmobiliario a causa de la gran cantidad de detalles ligados a su carrera, pues estos no son del agrado de los inversores potables. De hecho, estos deberían hacer un gasto adicional para remodelar, por lo que es probable que el exjugador y su entorno estén considerando una segunda rebaja.