Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Estas son las mansiones más impresionantes de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton tiene buen ojo para los bienes raíces.

Comprar mansiones es uno de los pasatiempos favoritos de Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: MInuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton es el piloto activo con más campeonatos mundiales de la Fórmula 1, lo que lo convierte en uno de los mejores pagados y un imán para los más beneficiosos contratos publicitarios, lo que le genera millonarias ganancias que invierte con mucha frecuencia en bienes raíces. 

Lewis tiene muy buen ojo para comprar propiedades y cada vez que una mansión o departamento le llama la atención no lo piensa dos veces antes de hacer una oferta, pues confía ciegamente en su don y luego de un tiempo es capaz de recuperar su inversión y hasta obtener una ganancia. 

Este es el lujoso penthouse de Lewis Hamilton en Nueva York. Fuente: (Twitter @summum)

Londres, Nueva York, Mónaco y Ginebra son las ciudades más frecuentadas por Hamilton, quien, en lugar de hospedarse en hoteles de lujo, optó por comprar bonitas propiedades para descansar de su ajustada agenda profesional. 

Una de las inversiones más polémicas realizadas por Lewis Hamilton fue un lujoso penthouse en Nueva York valorado en 45 millones de dólares. Este inmueble es uno de los menos frecuentados por el piloto, sin embargo, en el momento que decida venderlo podría obtener una gran ganancia. 

Lewis Hamilton tiene una mansión de 25 millones de dólares en Londres. Fuente: (Twitter @summum)

¿Cuál es la mansión favorita de Lewis Hamilton?

En cuanto a la propiedad predilecta de Lewis, se trata de una mansión de 25 millones de dólares ubicada en la zona más exclusiva de Londres. Esta propiedad fue adquirida por el británico en el 2017 y cuenta con todo tipo de lujos y amenidades. 

Esta propiedad ubicada en Londres es la favorita de Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter @summum)

Se trata de una pequeña villa que perteneció al diseñador de Burberry Christopher Baley y a su esposo, Simon Woods. Lo que más le gustó a Lewis Hamilton de esta propiedad fue su valor histórico, pues su construcción data de 1860, sin embargo, se encuentra totalmente modernizada.