Martes 16 de Enero 2024
FERNANDO VERDASCO

Inactivo en el circuito, activo en las finanzas: este es el gran patrimonio de Fernando Verdasco

Con 38 años, Fernando Verdasco amasa un gran fortuna gracias a su carrera profesional y a sus emprendimientos personales.

A lo largo de su carrera, Fernando Verdasco ha logrado acumular un patrimonio de más de 15 millones de dólares. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Verdasco es uno de los tenistas españoles más importantes de los últimos 20 años. Junto a la legendaria "Armada Española" ganó la Copa Davis en tres oportunidades (2008, 2009 y 2011). Hoy, con 38 años y cerca del retiro, el tenista disfruta de un sorprendente patrimonio.

A lo largo de su carrera, Verdasco ha logrado siete títulos ATP. Su mejor ranking en el circuito fue 7 en 2009 y durante todos estos años dedicados al tenis ha logrado amasar una interesante fortuna de más de 15 millones de dólares.

Fernando Verdasco ha logrado a lo largo de su carrera siete títulos ATP. Fuente: (Instagram @ferverdasco_)

Actualmente, junto a su esposa, Ana Boyer, y sus dos hijos, se encuentra radicado en Doha, la capital de Qatar. Allí, no solo disfruta de las bondades de la apoteósica ciudad, sino también de su fortuna. Recordemos que durante año, el tenista ha participado en diversas campañas publicitarias y también en algunos emprendimientos.

Uno de ellos es Ferek Imagen, empresa que creó en 2004 para manejar sus propios derechos comerciales y las regalías por su imagen y la de otros deportistas. También tiene una participación activa en la Federación de Tenis de Qatar, organización que seguramente desembolsa una importante cantidad de dinero por sus servicios.

Verdasco disfruta de su patrimonio junto a Ana Boyer y sus dos hijos en Doha. Fuente: (Instagram @ferverdasco)

Fernando Verdasco también posee importantes propiedades. Cuenta, por ejemplo, con dos lujosos apartamentos de veraneo en El Rompido, Huelva. También cuenta con un piso en uno de los barrios más elegantes de Salamanca y un inmueble en Pozuelo de 600 metros cuadrados avaluado en más de 2 millones de euros.

La labor de Verdasco junto a Gerard Piqué en Kosmos

Kosmos, la empresa de Gerard Piqué responsable de organizar la Copa Davis, anunció en septiembre que Fernando Verdasco se sumará a su equipo como director de las finales del prestigioso torneo. Con esta incorporación del madrileño, deja más que claro que su futuro está cada vez más lejos de las canchas. De a poco, Verdasco comienza a decirle adiós al tenis. Y lo mejor de todo, con un patrimonio más que envidiable.