Sábado 13 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

¡Irreconocible! Conor McGregor impacta con el cambio físico al que se sometió

Conor McGregor pasó varios meses en rehabilitación por una fractura, pero ya estaría listo para volver a la UFC.

Conor McGregor se sometió a un cambio físico para poder subir de categoría. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los retadores de Conor McGregor están ansiosos por el regreso al ring de pelea del irlandés que ya lleva varios meses retirado desde que sufrió una fractura de tibia como consecuencia de la lucha que libró contra Dustin Poirier a comienzos de julio de este año. Luego de medio año en recuperación, el peleador sorprendió a todos sus seguidores con el increíble cambio físico en el que trabajó todo este tiempo.

Por medio de las redes sociales, “The Notorious” compartió un carrusel de imágenes que mostraba cómo cambió su cuerpo durante el período que estuvo alejado de las peleas de la UFC. Pues, aumentó un total de 14 kilos desde que se registró por última vez para entrar en la jaula con un total de 70,7 kilos.

“Puro músculo, sin grasa”, alertó el irlandés.

De esta manera, Conor McGregor dejó en claro que sus intenciones no solo se enfocan en volver a luchar, sino que planea subir el nivel de la exigencia al sumarse a la categoría de los pesos medianos. Esto se debe a que el pesaje que tiene el peleador actualmente es de 85 kilos, por lo que ya superó el límite del welter.

Así luce el nuevo cuerpo de Conor McGregor. Fuente: (Instagram @thenotoriusmma)

¿Cuándo volverá a pelear Conor McGregor?

A pesar de que se dijo que la rehabilitación del irlandés era complicada para completar, lo cierto es que la estrella de las artes marciales volvió a sorprender a los médicos y a su entrenador personal, John Kavanagh, que aseguró que era increíble cómo había mejorado a tan solo 10 semanas desde que fue operado.

Sin duda, la esperanza de Conor McGregor de poder regresar cuanto antes al cuadrilátero son muy altas, pues asegura que ya para abril podrá estar de vuelta para luchar en la próxima temporada de la UFC. Además, el peleador manifestó que también tiene ganas de renovar el contrato con la empresa, aunque no tiene nada asegurado hasta el momento.