Martes 16 de Enero 2024
KHABIB

Khabib revive sus diferencias con Conor McGregor con una explosiva confesión

No es primera vez que Conor McGregor es visto con mala cara por uno de sus pares.

Khabib y Conor McGregor protagonizaron una intensa pelea en la UFC, en octubre de 2018. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lejos de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el ruso Khabib Nurmagomédov sorprendió a todos en una reciente entrevista al realizar explosivas declaraciones en contra de uno de sus archienemigos, el siempre polémico Conor McGregor.

Khabib, quien en el último tiempo sufrió la muerte de su padre por Covid-19, realizó una entrevista con la cadena CNN. Allí, abordó diversas temáticas relacionadas con su vida lejos del ring y también tuvo palabras poco amistosas para McGregor.

Khabib Nurmagomédov no pierde la oportunidad para enviarle un mensaje a su archienemigo. Fuente: (Instagram @khabib_nurmagomedov)

"Nunca tuve un problema con mis oponentes en amateur, profesional o de UFC. Solo con una persona en toda mi carrera: Conor McGregor", confesó el luchador ruso.

De acuerdo con Nurmagomédov, con todos sus contrincantes se estrechó la mano al final del combate, menos con el irlandés. Asimismo, el experto en artes marciales mixtas destacó que en este tipo de deportes el respeto por el oponente "es fundamental".

Según describió el deportista nacido en Sildi, durante la pelea con The Notorious su odio y su furia durante el duelo fueron reales. Recordemos que ambos protagonizaron el 6 de octubre de 2018 una de los combates más recordados de la UFC (ver video).

"Canelo es el mejor del mundo"

Además de referirse a Conor McGregor, Khabib también tuvo palabras para Canelo Álvarez, a quien catalogó como "el mejor boxeador del mundo" en la categoría libra por libra. De manera inesperada, también se refirió a su pasión por el fútbol y a su amistad con destacadas figuras, tales como Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema. Sobre Cristiano Ronaldo dijo que era "una leyenda" y que había compartido con él "algunos momentos".