Sábado 13 de Enero 2024
LEBRON JAMES

¿La culpa es de LeBron James?: así fue la dolorosa lesión de Anthony Davis

LeBron James está preocupado por el mal rendimiento de Los Angeles Lakers.

LeBron James protagonizó una desafortunada acción. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, se encuentra en el ojo del huracán por la lesión de su compañero Anthony Davis, pues algunos de sus críticos lo acusaron de haberla provocado durante una desafortunada acción de juego. 

Esta lesión de Davis es una mala noticia para los Lakers, pues llega en un momento en el que los ánimos de jugadores y aficionados no son precisamente los mejores, ya que las derrotas consecutivas ante los Minnesota Timberwolves y los Chicago Bulls complicaron sus aspiraciones de esta temporada.

¿Cómo se lesionó Anthony Davis?

La lesión de Anthony se produjo durante el partido ante Minnesota, cuando LeBron James lideró un ataque de Los Angeles y, en un intento de quitarse la marca de Jaden McDaniels, cometió una evidente falta ofensiva que terminó de la peor manera para Davis.

LeBron tiró sus 113 kilogramos en contra de McDaniels, quien perdió el equilibrio y se estrelló contra la rodilla de Anthony, que inmediatamente se retorció de dolor en el suelo y tuvo que ser asistido por el personal médico de su equipo para posteriormente abandonar el encuentro. 

LeBron James recibió muchas críticas por parte de sus detractores. Fuente: (Instagram @kingjames)

¿Cuánto tiempo estará de baja Anthony Davis?

Si bien la lesión de Anthony no aparentó ser tan grave en el momento, luego de algunos estudios médicos se determinó que sufrió un esguince de segundo grado que, afortunadamente, no compromete sus ligamentos; sin embargo, el jugador deberá tomarse con calma su recuperación. 

LeBron James nunca tuvo la intención de infringir daño en el rival ni en su compañero durante este desafortunado movimiento que comprometió seriamente la rodilla de Davis, quien estará de baja durante 15 partidos, aproximadamente.