Sábado 20 de Enero 2024

Lo heredó de su padre: el hijo de Feliciano López ya está listo para jugar al tenis

Feliciano López le dio una raqueta como regalo a su hijo.

Feliciano López comentó que no iba a presionar al niño a seguir sus pasos. Fuente: (Diez Minutos)Créditos: Diez Minutos
Escrito en MÁS DEPORTES el

Feliciano López compartió a través de sus redes sociales todos los momentos especiales que vivió este 2021 al lado de su hijo Darío, quien está a punto de cumplir su primer año, por lo que el deportista no ocultó su emoción al tener una nueva motivación para ganar sus juegos.

Es que el pequeño fue uno de sus acompañantes del deportista a sus estrictos entrenamientos y estuvo en la primera fila al lado de su madre Sandra Gago para apoyar a su padre en cada uno de sus partidos.

López compartió que el juguete favorito de su hijo es una raqueta. Fuente: (Instagram @felilopezoficial)

Ahora, Feliciano López comentó su felicidad al saber que el niño también demostró su gusto por el tenis y que, aunque es muy pronto para saberlo, ya demostraba un interés por el deporte en el que destacó el español.

Más adelante, el tenista explicó que uno de los juguetes favoritos de Darío era una mini raqueta, por lo que aseguró que el tenis será una disciplina muy presente en su vida, y que no ve la hora de tener algunos partidos con él.

La paternidad de Feliciano López

A pesar de su emoción por el interés de su hijo, el deportista aclaro que tanto él como su esposa quieren que el niño se dedique a lo que realmente le gusta y que no se sienta presionado por seguir sus pasos.

El deportista comentó que estaba muy feliz con su paternidad. Fuente: (Instagram @felilopezoficial)

Además, la pareja confesó que la llegada del pequeño cambió por completo sus vidas y que durante este año aprendieron mucho sobre la crianza, por lo que esperan hacerlo bien en el futuro. “Es bueno y muy tranquilo como su padre”, dijo Gago sobre el niño.

Gracias al entusiasmo que tienen por su hijo y la familia que crearon, los esposos no descartan la idea de darle un hermano mayor a Darío, debido a que ambos viven grandes momentos profesionales, algo que para ellos fue muy importante a la hora de decidir ser padres.