Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

¡Un verdadero ejemplo! Canelo Álvarez les paga la cuenta a todos los clientes de una taquería

Uno de los clientes presentes esa noche aseguró que Canelo Álvarez les había regalado “taquitos a todos”.

Canelo Álvarez pagó la cuenta de todos los clientes de una taquería de Guadalajara. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez organizó una gran fiesta de cumpleaños para su hija menor, Fernanda Álvarez, pero el boxeador demostró que no solo usa su riqueza para consentir a sus familiares, luego de que fuera captado en una taquería de Guadalajara, Estado de Jalisco, en donde sorprendió al resto de los clientes al pagarles las cuentas de las consumiciones de esa noche.

Por medio de Twitter, un usuario identificado como Sebastián Labrador contó su experiencia al haberse ido a comprar unos tacos junto a uno de sus amigos, cuando se topó con la llegada del boxeador. Además, le agradeció que se hiciera cargo de lo que gastaron esa noche, pues consideró que era un verdadero ejemplo a seguir.

“Ejemplo dentro y fuera del ring”, escribió el internauta.

Por otro lado, otro de los cibernautas llamado Yisus Arenas se animó a pedirle una fotografía a Canelo Álvarez para atesorar el recuerdo para siempre, pues no todos los días se tiene la suerte de que una estrella internacional del boxeo se ofrezca a pagarte la cuenta de la taquería.

Canelo Álvarez sorprendió a sus admiradores. Fuente: (Twitter @YisusSands)

Canelo Álvarez regala tacos a sus fans en Guadalajara

De acuerdo con el relato que ofreció el medio Players OF Life, el campeón de la categoría peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó en su lujosa camioneta Mercedes Benz y no se retiró del lugar hasta que todos los comensales hubiesen terminado su cena, para que pudieran tomarse una foto con él.

Sin duda, Canelo Álvarez volvió a sorprender a más de uno con la gran cuota de generosidad que el tapatío demuestra tener con sus fanáticos compatriotas cada vez que vuelve a México en los descansos de sus peleas, para pasar tiempo de calidad con su familia.