Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

¿Cuánto cuesta el exclusivo Rolex de Roger Federer?

Además de ser un apasionado coleccionista, Roger Federer recibe un lucrativo patrocinio de Rolex.

Roger Federer es la imagen de las marcas más prestigiosas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Dinero, elegancia y estilo son tres palabras que definen a la perfección al tenista Roger Federer, quien, además de ser uno de los mejores a nivel mundial en esta disciplina, también es un destacado coleccionista de relojes, un pasatiempo que se puede permitir gracias a sus millonarios ingresos. 

En más de una oportunidad, Roger ha expresado su gusto por los relojes clásicos, algo que le permitió firmar un contrato publicitario con Rolex en el que, además de percibir buenas ganancias, también recibe los modelos más exclusivos completamente gratis. 

Roger Federer tiene un reloj especial para cada ocasión. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

Oyster Perpetual Datejust II, GMT - Master y Sky-Dweller son algunos de los modelos del prestigioso fabricante suizo que Roger Federer ha lucido durante sus apariciones públicas. Sin embargo, una de las piezas más especiales de su colección es un ejemplar muy difícil de conseguir. 

Se trata de un Sky-Dweller con brazalete de Oyster y esfera de color azul, el cual Federer lució durante su última participación en el Roland Garros. Este reloj es de acero inoxidable con detalles en oro blanco y diales fluorescentes, además cuenta con un sistema exclusivo de Rolex que le permite mostrar dos husos horarios. Su valor estimado es de 55 mil euros. 

Roger Federer presumió este costoso y exclusivo Rolex. Fuente: (Rolex)

¿De cuántos millones es la fortuna de Roger Federer?

Según portales especializados, la fortuna de Roger es de aproximadamente 400 millones de euros, una cifra que, inevitablemente, seguirá aumentando, pues, además de los ingresos que el suizo pueda generar en las canchas de tenis, también cuenta con varios contratos publicitarios. 

Además de Rolex, Roger Federer genera importantes ganancias al ser la imagen de las marcas Gillette, Mercedes-Benz, Moet & Chandon, Wilson y Uniqlo, de hecho, esta última se comprometió a pagarle 100 millones de euros durante el tiempo que dure su contrato.