Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

El gran gesto que Julio César Chávez Jr. tuvo con un hospital infantil en Navidad

Julio César Chávez Jr. sorprendió a todos con el acto generoso que lo llevó a visitar un hospital infantil de Culiacán esta Navidad.

Julio César Chávez donó dinero y juguetes a un hospital infantil de Culiacán en Navidad. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después del nuevo escándalo de Julio César Chávez Jr. por presuntamente consumir sustancias ilegales durante la pelea contra David Zegarra, el boxeador parece haber querido enmendar las críticas que recibió por el polémico vídeo que se difundió en las redes sociales al visitar un hospital infantil para celebrar la Navidad con los niños, los familiares y el personal médico del lugar.

Por medio de las redes sociales, el pugilista compartió varias de las fotos que se tomó con las personas que se encontraban en el Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, el pasado 18 de diciembre, cuando concurrió a la institución sanitaria a donar una cantidad de dinero que decidió mantener en secreto y una pila de juguetes para los niños que se encontraban hospitalizados para las fiestas.

El boxeador pasó la tarde en el Hospital Pediátrico de Culiacán. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

“Regalé lo más importante 1 tiempo a niños y sus padres de todo corazón”, escribió el boxeador.

Por otro lado, Julio César Chávez Jr. explicó que el dinero que había decidido donar al hospital infantil de Culiacán estaba destinado para la compra de las medicinas que los pequeños necesitaban. Al mismo tiempo, el hijo de la leyenda del boxeo aseguró que todo esto lo había planeado de corazón como forma de ayudar a los más necesitados.

El pugilista se sacó fotos con los niños y el personal médico del nosocomio. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

¿Julio César Chávez Jr. uso drogas contra David Zegarra?

Es sabido que el peleador tuvo problemas con el consumo de sustancias ilegales en el pasado, lo que provocó que su carrera en el boxeo se vea afectada por la cantidad de veces que tuvo que ser ingresado en rehabilitación. Por lo que el video en el que se lo vio inhalar un líquido de un aparato blanco ofrecido por su entrenador generó una enorme polémica en las redes sociales.

“No es ninguna sustancia”, aseguró Julio César Chávez Jr. al responder a la polémica, por lo que tuvo que desmentir que se tratara de algún tipo de droga, pues era un inhalador nasal llamado “Iliadin” que sirve para destapar las fosas nasales en caso de sufrir alguna congestión, rinitis y sinusitis.