Viernes 19 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Carlos Sainz lo dejó claro: cuál es la estrategia para el circuito de Jeddah

En su primer Mónaco con Ferrari, Carlos Sainz luchó por la pole, que finalmente fue para Leclerc.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí, Carlos Sainz dialogó sobre su estreno en un circuito como el de Jeddah Corniche y de cómo se adaptará al SF21 en una pista extremadamente veloz.

Carlos Sainz mencionó cuáles son los aspectos claves a tener en cuenta en este nuevo desafío. "La confianza que tengo con el coche me debería ayudar para dar con la tecla del circuito. Eso sí, es una pista en la que tenemos que ir con calma y hacer como en Mónaco, paso a paso, ganando confianza. Es más o menos la forma en la que he afrontado cada gran premio desde Rusia y parece que va bien. Tengo ganas de este fin de semana", sentenció el piloto español.

Sainz es especialista en trazados urbanos o semiurbanos

En las últimas dos rondas, Carlos Sainz batió a Leclerc luego de que piloto consiguiera estar en los puntos 15 a lo largo del año: "Llevamos una buena racha, me he sentido bien con el coche en las últimas carreras, tanto en clasificación como en carrera. He sido bastante consistente y he tenido actuaciones bastante fuertes", agrega. Las logró de forma consecutiva.

"Tengo ganas de este tramo final de la temporada. Esperemos que termine con otros dos buenos resultados. Buscaremos más puntos extra que nos ayuden en nuestra lucha en el Mundial de Constructores", concluye el "Matador".

El lujito que se dio Carlos Sainz

El piloto español decidió jubilar el Golf GTI de 200 caballos de potencia que le habían obsequiado sus padres cuando tuvo obtuvo la licencia de conducir y lanzarse por un Ferrari 812 personalizado.

Carlos Sainz se encuentra en el Tailor Made

“Estoy dudando si hacerlo muy racing y agresivo o hacerlo más tirando hacia el lado elegante, más smooth operator”, expresó Sainz respecto a su nuevo vehículo.