Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Música para sus oídos: Fernando Alonso compartió en las redes lo que le gusta escuchar

A través de su cuenta de Twitter, el asturiano reveló sus gustos musicales.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El bicampeón del Campeonato Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, le mostró a todos sus seguidores la música que le gusta escuchar, que está relacionada a hacer las compras en el supermercado.

La playlist que publicó el asturiano está compuesta por las canciones “La Lista de la Compra”, “¿Qué más pues?” y “Se han llevado las toallas”. “Contrarreloj en el supermercado” fue el nombre que Fernando Alonso eligió para la playlist que compartió a través de Twitter con el nuevo resumen 'Spotify Wrapped' que lanzó esta semana la plataforma musical.

La playlist que compartió Fernando Alonso

"Una de las cosas que más me gustan es ir al supermercado, ver lo que me apetece en ese momento, pensar qué voy a cocinar y lo que hace falta en casa", manifestó el piloto español, quien agregó: "El plan de 2021 fue hacer la compra. El Plan de 2022... todavía estamos en ello".

En su última carrera por el Campeonato Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso se subió al podio luego de siete años. En el Gran Premio de Qatar, el asturiano llegó detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen. De esta manera, el español llegó a los 77 puntos en el campeonato de pilotos de esta temporada.

Quiere mantener el ritmo

En el Gran Premio de Arabia Saudita, que se correrá en un nuevo circuito callejero en la ciudad de Jeddah, Fernando Alonso tendrá el objetivo de mantenerse en los puestos de vanguardia cuando se sacuda la bandera a cuadros.

Fernando Alonso se encuentra 10° en el campeonato de pilotos 2021

“Al ser una pista nueva, puede ocurrir cualquier cosa. Nosotros pretendemos tener otro fin de semana sólido. Ojalá podamos consolidarnos y tener los mismos resultados en las últimas dos carreras para llegar motivados a la próxima temporada. Tenemos que estar preparados y prestarle atención a cada detalle. Ya participamos de varios circuitos nuevos este año así que ya sabemos lo que vamos a ir a buscar”, dijo el piloto asturiano.