Domingo 21 de Enero 2024
TENIS

Todo vendido: los millones que ganó Rafael Nadal con uno de sus proyectos inmobiliarios

El tenista español vendió todos los lujosos departamentos que tenía disponibles.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ubicado en la ciudad de Madrid, se terminaron de vender todos los departamentos de uno de los proyectos inmobiliarios más lujosos de Rafael Nadal. Bautizado como “Villa París”, los compradores pagaron más de 15 mil euros el metro cuadrado para hacerse con un piso de este edificio.

El proyecto “Villa París” en el que invirtió Rafael Nadal está compuesto por lujosos departamentos ubicados en pleno corazón de Madrid. El edificio cuenta con spa, gimnasio, seguridad y conserje durante las 24 horas del día. Los socios del tenista mallorquín en este emprendimiento fueron Abel Matutes y Manuel Campos.

La zona del spa de "Villa París"

La residencia en la que invirtió el tenista balear tiene 11 lujosas viviendas cuyo estilo entremezcla lo clásico con la modernidad. Cada una de ellas costó más de 20 millones de euros. En el edificio de cinco pisos y diez balcones por planta, hay departamentos de tres, cuatro y cinco dormitorios.

El complejo se construyó en una estructura histórica del siglo XIX de la calle General Castaños. Tiene vista a la Plaza Villa de París, al Tribunal Supremo y a la Iglesia de Santa Barbara. Además, el edificio está muy cerca de la Plaza de Colon, la calle Serrano, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro o el Museo del Prado.

El interior de los departamentos del edificio en el que invirtió Rafael Nadal

Puede ser el único con chances

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic son los máximos ganadores de torneos Grand Slam en la historia del tenis. El Abierto de Australia 2022 será el primer torneo Grand Slam del año y, ante la aparición de nuevas variantes de Coronavirus (COVID-19), cada participante de la competencia deberá estar vacunado.

Por eso, ante la ausencia de Roger Federer, que se recupera de la operación a la que se sometió por su lesión en su rodilla, y la postura negativa de Novak Djokovic con respecto a la vacunación, el tenista mallorquín sería el único con posibilidades de alcanzar los 21 títulos y ser el máximo ganador de torneos Grand Slam de la historia.