Lunes 15 de Enero 2024
UFC

Deberá sacrificarse: qué tendrá que hacer Conor McGregor para volver a pelear en su categoría

Luego de recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo, el peleador irlandés tiene otro desafío por delante.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el proceso de recuperación de la fractura que Conor Mc Gregor sufrió en su tobillo izquierdo, el peleador irlandés subió mucho de peso. Por lo tanto, el próximo desafío para volver a pelear en su categoría será no superar el límite de peso de la categoría wélter.

Actualmente, el peleador irlandés Conor McGregor pesa 85 kilogramos, por lo cual supera por ocho kilos el límite de la categoría wélter y por 15 al del peso ligero. La buena noticia es que lo peor ya pasó para El Notorio, ya que se encuentra casi completamente recuperado de su fractura en el tobillo izquierdo.

El Notorio se fracturó el 10 de julio pasado

“Ya tenemos los resultados de los estudios de rayos X, ultrasonido y de tomografía computarizada sobre el pie izquierdo de Conor McGregor. Se está curando muy bien y rápidamente. Solo diez semanas después de la intervención quirúrgica, ya pudo caminar. Tan bien está que hace cosas que en realidad no queremos que haga”, manifestó el socio y gerente de El Notorio, Audie Attar, quien también es director de Paradigm Sports Management.

Voy a estar listo para volver al combate en abril del año próximo. Tendré que tener paciencia, pero estoy seguro de que voy a volver y mucho mejor que antes”, expresó Conor McGregor a través de su cuenta de Instagram.

Conor McGregor tiene 33 años

Se ofreció El Notorio

El norteamericano Nate Díaz rechazó el desafío del peleador sueco Khamzat Chimaev, ya que su intención es competir con peleadores más experimentados. Ante esto, Conor McGregor se entrometió y le dijo al sueco que él sí acepta el desafío y que no tendría problemas de enfrentarlo.

"Como peleador lo respeto mucho porque lo logró todo. Fue campeón de dos categorías muy competitivas. Pero es imposible respetarlo como persona”, dijo Khamzat Chimaev sobre Conor McGregor.