Sábado 13 de Enero 2024
MOTO GP

La indirecta que recibió Marc Márquez: "Es lógico que pase algo que no está bien"

Marc Márquez recibió la indirecta de un viejo rival.

Marc Márquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La historia de rivalidad y competitividad entre Valentino Rossi y Marc Márquez continúa este año pese a que el piloto italiano haya anunciado su retiro de las pistas de Moto GP.

En una enemistad que ya lleva varios años, Rossi salió en un video publicado por Dainese hablando sobre tres temas respecto al campeonato: el miedo, las lesiones y la seguridad. El italiano aprovecho la oportunidad para lanzar una indirecta hacia el ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez.

Rossi también argumentó: "Cuando te haces daño, tu cuerpo nunca vuelve a ser como antes.  Cambia siempre, aunque sea algo pequeño"

"Ir siempre sin miedo no está bien. Tienes comodines que puedes jugar, momentos en los que te sientes bien o estás en buena racha, en los que puedes ir más allá, pero si siempre que empiezas a correr así, es lógico que tarde o temprano pase algo que no está bien", dijo Rossi dirigiéndose hacia Marc Márquez y su lesión ocular.

El piloto español tuvo muy poca participación en la temporada 2021 debido a la lesión sufrida en un entrenamiento que le provocó una diplopía y lo privó de estar nueve meses en las carreras por Moto GP.

La relación entre ambos pilotos

En nueve veces campeón del mundo en el programa italiano "Striscia la Notiziam" habló sobre la relación que mantiene con Marc Márquez. "¿El histórico rival, Márquez, está contento con su retiro?", interrogó el medio, a lo que Valentino Rossi contestó: "No le pregunté, porque las relaciones se han mantenido un poco oxidadas desde esa carrera en Malasia (2015) en adelante".

El piloto español llegó en 2013 a la máxima categoría

El conflicto comenzó cuando en el año 2015 se asomaba la final del Mundial y un fuerte cruce entre ambos pilotos desató el caos. En la penúltima carrera, en Sepang, ambos forcejearon en una curva y Márquez terminó en el suelo después de que Valentino Rossi, le cerrara el paso y soltara la pierna del estribo, según la versión oficial. A medida que pasaron los años la tensión fue creciendo aún más.