Viernes 16 de Febrero 2024
MOTOGP

“Lamento el accidente que sufrió”: un ex piloto le envió un mensaje a Marc Márquez

Marc Márquez también recibió elogios por parte del ex piloto.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Giacomo Agostini, Campeón del Mundo en 15 ocasiones en distintas categorías del motociclismo, habló sobre la actualidad de Marc Márquez. Además, el italiano expresó que le gusta la actitud que tiene el español a la hora de correr.

“Como piloto me encanta como corre, porque cuando ves el valor que tiene te emociona, te motiva y te alegra. Es muy agresivo, Marc Márquez tiene una mentalidad espectacular. Espero que descanse este invierno y se recupere para volver a estar en su mejor forma nuevamente. Yo lamento mucho el accidente que sufrió”, expresó Giacomo Agostini sobre El Trueno de Cervera.

Marc Márquez ganó ocho campeonatos del mundo 

Durante el mismo año en el que Marc Márquez superó a Valentino Rossi, en cantidad de victorias en el MotoGP, el piloto español volvió a sufrir una caída que le provocó un nuevo episodio de diplopía, aquella afección ocular por la que debió ser intervenido quirúrgicamente en 2012.

Cuando vuelva tiene que hacerlo de a poco. No le servirá de nada creer que puede ganar en su primera carrera luego de este parate. Debe estar tranquilo, disfrutar y divertirse. Esa es la mejor manera de prepararse para ser de nuevo el gran campeón que supo ser”, concluyó Agostini.

A fines de octubre pasado, el español sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Podría ser un mes decisivo

Este mes, Marc Márquez recibirá los resultados de la segunda revisión médica a la que debió someterse a raíz de sufrir nuevos episodios de diplopía. El español espera que las pruebas arrojen conclusiones positivas para volver lo antes posible a las pistas.

"Cuando se acerque Navidad tendremos novedades y una nueva cita con el doctor para corroborar que los resultados sean correctos. Marc Márquez está más o menos igual que hace unos días, pero, como siempre, está de buen ánimo y es muy optimista”, dijo Alberto Puig sobre El Trueno de Cervera, quien días atrás expresó que quiere estar en los tests de Sepang el 5 y el 6 de febrero de 2022.