Miércoles 17 de Enero 2024
TENIS

"Una gran noticia": Rafael Nadal y Merry Perelló están en boca de todos debido a fuertes rumores

El tenista y su pareja son buscados por todos los medios para confirmar los dichos de un paparazzi.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde sus comienzos en el tenis profesional, Rafael Nadal siempre se mostró muy discreto en cuanto a su vida privada. A pesar de eso, se muestra junto a Mery Perelló en muchas ocasiones debido a su gran importancia en el trabajo social de las fundaciones del tenista. Pero ahora un paparazzi parece haber notado algo especial en la esposa del manacorense.

La Fiera” celebró hace algunas semanas su segundo aniversario de casados junto a su pareja, pero la relación comenzó hace más de 14 años. Si bien son muy reservados respecto a esto, estuvieron en el foco de todos en las últimas horas respecto a que hay fuerte rumores que aseguran que Rafael Nadal y Mery Perelló estarían esperando su primer hijo.

Rafael Nadal y Mery podrían ser padres en unos meses, a sus 35 y 33 años respectivamente

“En muy poco tiempo tendremos una noticia muy buena. Para ellos sería la gran noticia de su vida, tanto para él como para ella” fue la contundente frase que dijo el periodista de espectáculo Diego Arrabal que busca instalar la posibilidad de que Mery Perelló esté embarazada. “Espero que dentro de pocos meses tengamos una portada con una gran noticia de ellos dos”, remarcó durante la trasmisión de su programa “Viva la vida”.

Por el momento, ni la pareja del Rey de Roland Garros, ni el mismo Rafael Nadal hicieron declaraciones al respecto. Un comportamiento que se esperaba de una pareja a la que nunca le interesó compartir su vida privada con los medios. Aunque hablan poco sobre esto, el tenista se ha referido en repetidas ocasiones a sus grandes ganas de ser padre en un futuro.

Rafael Nadal y Merry Perelló encabezaron los festejos por el décimo aniversario de la fundación de ayuda social del tenista

Una gran relación

Rafael Nadal y Merry Perelló son una de las parejas más queridas del país a pesar de no ser muy mediáticos. Emparejados desde la adolescencia, recién concretaron en matrimonio en octubre de 2019 en una isla de Mallorca, región en la cual ambos crecieron y vivieron toda su vida.

Ahora mismo la pareja está construyendo su mansión en Porto Cristo, Manacor, aunque el proceso está durando mucho más de lo esperado debido a trabas burocráticas y constantes cambios de planes sobre los gustos de ambos. A pesar de esto, se muestran muy felices con el progreso y lo comparten constantemente a través de sus redes sociales mientras esperan a que esté lista lo más pronto posible.