Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

Empresaria e influencer: quién es la tía del tenista Rafael Nadal

Estudió Derecho y tiene un perfil de Instagram con más de 100 mil seguidores.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

María Barceló es la tía del tenista Rafael Nadal, aunque su marido y su hijo mayor lleven el mismo nombre que su sobrino. Estudió Derecho y se recibió de oficial de justicia. Hoy se dedica a manejar su cuenta de Instagram, que tiene más de 100 mil seguidores, en la que da consejos sobre moda y tendencias a las mujeres de su edad.

Nunca me incomodó el hecho de formar parte de la familia de Rafael Nadal. Al contrario, siempre me sentí muy querida y respetada. Mi trabajo es muy bello. Manejar un perfil dedicado a la mujer mayor a los 40 años que cuida su imagen. En Instagram la mayoría son chicas más jóvenes. Pienso que ahí está la clave del éxito de mi cuenta”, explicó la tía del tenista mallorquín.

A través de Instagram, María Barceló también muestra los lugares más hermosos de Mallorca

En su cuenta de Instagram, María Barceló tiene una foto con Rafael Nadal de cuando el tenista español ganó el trofeo de Roland Garros en 2020. A pesar de ser su sobrino, es la única publicación del perfil de María Barceló con Rafa, ya que la cuenta es sobre moda.

Jamás me aproveché de ser la tía de Rafael Nadal, es algo que nunca lo haría. Solo subí al muro una foto con él cuando fue campeón en Francia el año pasado. Lo hice porque me pareció una forma bonita de celebrar y felicitar a mi sobrino luego de tiempos tan difíciles como fueron los de la pandemia”, manifestó la tía del tenista.

La publicación de la tía de Rafael Nadal junto a su sobrino

A la vuelta de la esquina

El regreso del tenista mallorquín a las canchas de tenis se concretará en diez días y será en un torneo de exhibición que se disputará en Abu Dhabi con el nombre de “Mubadala World Tennis Championship”.

Esta competición será muy importante para la preparación del español de cara a la próxima temporada. Después de más de cuatro meses, el tenista balear se reencontrará con sus fans y jugará frente al ganador del partido entre Andy Murray y Dominic Thiem.