Sábado 13 de Enero 2024
UFC

“No es correcto”: la postura que Conor McGregor confesó en las redes sociales

El peleador irlandés se expresó sobre un tema de interés mundial.

Conor McGregor. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor, quien encara la etapa final de su recuperación por la fractura que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado 10 de julio en Las Vegas, se manifestó acerca de la vacunación contra el Coronavirus (COVID-19). El irlandés dejó en claro cuál es su postura sobre la obligatoriedad de vacunarse.

Es terriblemente incorrecto obligar a una persona a inyectarse algo que no desea en su cuerpo. No tengo nada en contra de las vacunas, pero no te pueden obligar a hacer algo que no quieres. No puede ser esa la única opción. Ojalá que Dios bendiga a quienes piensan lo contrario”, escribió el peleador irlandés Conor McGregor en Twitter.

El Notorio tiene 33 años

Además, el amigo de El Notorio, el estadounidense Sean O’Malley, elogió la decisión que tomó recientemente el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, quien se negó a obligar a los peleadores a recibir la vacuna contra el coronavirus.

“Como estadounidense, creo que cada persona tiene la potestad de decidir si se vacuna o no. Nadie puede obligar a otra persona a hacer algo sobre su propio cuerpo, sino que, al contrario, cada uno hace lo que quiere con su organismo. Por eso, desde la UFC no obligamos a los peleadores a vacunarse”, explicó el presidente de la UFC, Dana White.

El irlandés acumula 22 victorias en su carrera

Tendrá que sacrificarse

Durante el proceso de recuperación de su fractura en el tobillo izquierdo, Conor Mc Gregor subió mucho de peso, por lo cual su próximo desafío para volver a pelear en su categoría será no superar el límite de peso de la categoría wélter.

Hoy, el peleador irlandés pesa 85 kilogramos, pesaje que supera por ocho kilos el límite de la categoría wélter y por 15 al del peso ligero. Pero la buena noticia para El Notorio es que lo peor ya pasó, ya que se encuentra prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en su última pelea, en la que perdió ante Dustin Poirier.