Sábado 17 de Febrero 2024
MOTOGP

“Pienso que no será muy diferente”: la revelación del manager del equipo de Marc Márquez

Alberto Puig se refirió a una de las claves de cara a la próxima temporada.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El manager del equipo de Marc Márquez, Alberto Puig, habló sobre cómo será la moto de Repsol Honda en la temporada 2022. A pesar de reconocer que tendrá un concepto bastante diferente, el ex piloto español dijo que, para él, no se le harán muchas modificaciones a la versión actual.

"Para la próxima temporada, en la que esperamos volver a contar con Marc Márquez, estamos preparando una moto diferente. Todos los años tratamos de mejorar pequeñas pero muchas cosas. Siempre enfocándonos en nuestros puntos débiles, realizamos estos cambios para tener una moto que cada año tiene mayor rendimiento”, manifestó el manager del equipo de El Trueno de Cervera, Alberto Puig.

Marc Márquez sufrió otra caída y se golpeó la cabeza a fines de octubre pasado

Marc Márquez, quien se encuentra en plena etapa de recuperación a raíz de un nuevo episodio de diplopía, tiene esperanzas de volver a correr a principios de febrero de 2022, en los tests de Sepang. De cara a la pretemporada del año próximo, son determinantes los exámenes médicos a los que se sometió el piloto español, cuyos resultados se darán a conocer este mismo mes.

Sobre Marc Márquez tendremos novedades cuando se acerque Navidad. En esas fechas tiene cita con el doctor para analizar su evolución. Él está más o menos igual que hace un par de días, pero siempre es muy optimista y yo sé que volverá más fuerte que antes”, concluyó Puig.

El Trueno de Cervera consiguió ocho campeonatos del mundo

Otro ex Campeón del Mundo que quiere animarle

El 15 veces Campeón del Mundo en distintas categorías de motociclismo, Giacomo Agostini, declaró sobre la actualidad de Marc Márquez, a quien además elogió por la actitud ganadora que tiene al correr.

“Me encanta como corre. Tiene un valor que te emociona, te motiva y te alegra. Su mentalidad es espectacular porque le da muchísima agresividad. Espero que descanse este invierno y se recupere para volver a estar en su mejor forma nuevamente. Yo lamento mucho el accidente que sufrió”, dijo Giacomo Agostini sobre El Trueno de Cervera.