Domingo 28 de Enero 2024
MOTO GP

En problemas: el plan de una escudería que perjudicaría a Marc Márquez

Marc Márquez extendió su contrato con Repsol Honda hasta 2024.

Marc Márquez. Fuente: (Minuto Deportes)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Moto GP ha logrado acaparar la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Los competidores son reconocidos en cada una de las carreras que se desarrollan en las diferentes regiones del planeta. En este sentido, Marc Márquez es una de las estrellas de esta competición, aunque sus planes de cara al 2022 podrían verse afectados.

Al parecer, la idea de Ducati es contar con los servicios de Jorge Martín, un joven corredor de origen español, que promete pelear hasta las últimas consecuencias con el piloto del equipo Repsol Honda por quedarse con el título mundial. Esta noticia no habría caído para nada bien en el entorno de Marc Márquez, ya que se le presentará una dura batalla.

Marc Márquez fue campeón en seis oportunidades del Moto GP

Cabe destacar que los fanáticos del nacido en Cervera se mantienen alerta sobre el presente del famoso. El atleta  posee algunas dificultades en su vista que le complican el panorama de cara a lo que será su futuro en el Moto GP. Los médicos encargados de su salud le realizarán una serie de estudios con el objetivo de determinar los próximos pasos a seguir.

De acuerdo a los especialistas, Marc Márquez sufre de una diplopía, una especie de visión doble que imposibilita la conducción. Al parecer, los primeros síntomas de esta enfermedad se le presentaron en el 2011, aunque recién ahora se detuvo a solucionar los problemas. Uno de sus grandes objetivos es recuperarse lo antes posible para regresar a los entrenamientos.

Valentino Rossi habló de su relación con Márquez

Esta temporada del Moto GP fue muy especial para todos. Luego de décadas en el más alto nivel, Valentino Rossi decidió dar un paso al costado y culminar con su trayectoria profesional. En una de sus últimas entrevistas en público, el italiano fue consultado sobre varios temas, aunque su respuesta respecto de la relación que mantiene con el corredor español fue tendencia.

Marc Márquez se consolidó como el piloto más joven en ganar un campeonato de la máxima categoría del motociclismo

En este sentido, la leyenda del motociclismo reconoció que el vínculo que posee actualmente con Marc Márquez está un tanto oxidado, aunque le deseo lo mejor de cara a lo que le queda en su vida deportiva. Serán momentos cruciales los que se desarrollen en esta disciplina tan atrapante en 2022 y muchas estrellas del mañana desean imponer sus condiciones.