Domingo 11 de Febrero 2024
MOTOGP

Es su vida: el pasatiempo de Marc Márquez que también está relacionado al motociclismo

El español se recupera de su lesión, pero sin alejarse del mundo del motociclismo.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El piloto Marc Márquez espera evolucionar favorablemente, luego de sufrir una caída que le provocó un nuevo episodio de diplopía. Mientras atraviesa el período de recuperación, el español mira videos en YouTube, relacionados a la vida y carrera deportiva de otros grandes motociclistas.

En los cortos dedicados a motociclistas que observa Marc Márquez, se muestran desde segmentos de carreras de motociclismo en circuitos extremos, hasta las bromas de las que ríen los pilotos en la cotidianidad de sus vidas privadas. El Trueno de Cervera, acompañado de sus amigos, disfruta de ver dichos videos.

Marc Márquez se consagró Campeón del Mundo de MotoGP en seis ocasiones

Este mes será determinante para Marc Márquez, ya que recibirá los resultados de sus exámenes médicos y se someterá a nuevos análisis para confirmar las conclusiones. Si todo va bien, el piloto español podría volver a las pistas a principios de febrero de 2022, en los tests de Sepang.

A raíz de un nuevo golpe en la cabeza que Marc Márquez sufrió durante un accidente en pista de tierra, el español vuelve a tener diplopía, ese trastorno ocular que duplica la visión. De este mismo problema en la visión, el piloto fue intervenido quirúrgicamente en 2012.

El Trueno de Cervera tiene 28 años

Ya tienen a su reemplazante

En caso de que los diagnósticos de Marc Márquez no sean positivos y el piloto no pueda estar en la pretemporada 2022, los directores del equipo Repsol Honda ya tendrían su reemplazo. Si la diplopía de El Trueno de Cervera es más complicada de lo previsto, Stefan Bradl tomaría la posta de Marc Márquez en los primeros circuitos de la temporada 2022.

El piloto alemán de 32 años ya demostró que puede estar a la altura de los pilotos de Repsol Honda. Bradl ya reemplazó a Marc Márquez en 16 carreras durante los últimos dos años.