Martes 23 de Enero 2024
UFC

"Fue bueno, pero no genial": Conor McGregor minimizó la carrera de uno de sus grandes rivales en UFC

El irlandés tuvo una discusión con un experto de las artes marciales y no dudo responder.

Conor McGregor. Fuente. (Twitter)Créditos: @thenotoriousmma
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor se encuentra en proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en su pierna, que tuvo lugar cuando disputaba contra Dustin Poirier el pasado 11 de julio. A pesar de esto, el irlandés no planea quedar fuera de los focos de la UFC y volvió a estar en boca de todos, debido a las fuertes declaraciones que tuvo hacia uno de sus mayores rivales. 

The Notorious” es muy activo en sus redes sociales y, esta vez, usó su cuenta de Twitter para expresarse sobre la carrera de Khabib Nurmagomedov, quien fue uno de sus grandes rivales en su carrera dentro del octágono. Conor McGregor mantenía un debate junto a un experto en artes marciales cuando publicó: “Fue bueno, pero no genial, tiene baja tasa de KO. Se jubiló anticipadamente". 

El último enfrentamiento entre McGregor y Nurmagomedov se dio durante UFC 229, en octubre de 2018

El ruso tuvo una gran carrera con un total de 29 victorias y ocho de estas fueron por vía del nocaut. Ha sido campeón de peso ligero en la UFC y logró completar tres defensas de su cinturón. Khabib Nurmagomedov se retiró del deporte de contacto el 24 de octubre de 2020, aunque Conor McGregor lo incita hasta el día de hoy para que regrese a la actividad y tengan otra pelea más. 

“Fue un buen peleador durante esas pocas semanas, jajaja. Sin embargo, retirarse te saca de todas las listas”, completó el peleador irlandés, al minimizar la carrera del ruso. “Nunca subió de división pese a casi morirse tratando de dar el peso. Se retiró de peleas múltiples veces”, agregó Conor McGregor

El duelo entre McGregor y Nurmagomedov lo ganó el ruso. De esta manera, defendió su título de Campeón de Peso Ligero

Fuerte cruce de McGregor  

La discusión con Will Harris no se detuvo en minimizar la carrera de Nurmagomedov. Ambos siguieron el conflicto y se adentraron en el asunto de categorías, donde el experto criticó al irlandés sobre su estado en el Peso Ligero. “Sabemos muy bien que tú estabas en las ‘deaths door’ en tu reinado en peso pluma venciendo a todos esos pequeños tipos”, comentó Harris. 

“Esa es tu versión. ¡Yo jamás fallé el peso o me retiré de una pelea, ni una vez! Y barrí la división en el proceso. Terminando con el KO más rápido en una pelea de campeonato mundial de UFC. Mi subida de peso se hizo impecablemente”, explicó Conor McGregor y se defendió de las acusaciones que recibía a través de Twitter.