Viernes 12 de Enero 2024
MOTOGP

Un lujo: el objeto personal que Marc Márquez mostró a través de sus redes sociales

El motociclista exhibió un lujoso accesorio en una historia de Instagram.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El español Marc Márquez, quien se recupera de un nuevo episodio de diplopía provocado por una caída durante un entrenamiento, les mostró a todos sus seguidores de Instagram un lujoso reloj Tissot Watches.

El ejemplar es una edición limitada que la empresa de relojes fabricó especialmente y bautizó con el nombre del piloto español. “El reloj Tissot T-Race Marc Marquez Edición Limitada 2021 es un testimonio que representa el espíritu deportivo que impulsa a Tissot con el estilo del campeón del mundo de MotoGP, Marc Marquez”, reza la descripción del producto.

La foto que publicó Marc Márquez

El Trueno de Cervera recibirá este mes los diagnósticos de los estudios médicos a los que se sometió luego de tener diplopía nuevamente. Marc Márquez ya fue intervenido quirúrgicamente en 2012 debido a dicho trastorno ocular que duplica la visión.

El reloj Tissot T-Race Marc Marquez tiene una correa deportiva y técnica con caucho gris, cuero negro y costuras rojas. También tiene grabado el número 93 en el fondo de la caja para resaltar el símbolo del corredor.

Si no se recupera, tiene reemplazante

Si en los próximos días los diagnósticos de Marc Márquez no son positivos y como conclusión tienen al piloto fuera de las pistas en 2022, los directores del equipo Repsol Honda ya tienen a su reemplazo.

Stefan Bradl fue Campeón del Mundo de Moto2 en 2011

Se trata de Stefan Bradl, el piloto alemán de 32 años que ya demostró que puede estar a la altura de los pilotos de Repsol Honda. En los últimos dos años, Bradl ya reemplazó a Marc Márquez en 16 carreras.