Domingo 18 de Febrero 2024
MOTOGP

“No fue la decisión correcta”: el hermano de Marc Márquez habló sobre el equipo Repsol Honda

El hermano del piloto español también corre en MotoGP.

Marc Márquez. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El hermano de Marc Márquez, Alex Márquez, integra el equipo de LRC Honda del MotoGP. Se refirió a la actualidad de El Trueno de Cervera y reconoció que, cuando él no está, todos los integrantes de la escudería “pierden la referencia”.

Si no está Marc Márquez perdemos la referencia. Cuando regresó, nos habíamos dado cuenta que no estábamos en la dirección correcta y eso no es casualidad. Además, esa fue una situación que provocó un retroceso para todas las motos. Personalmente me hubiera gustado tenerlo al lado porque es importante y aprendes mucho junto a él”, manifestó el hermano de El Trueno de Cervera.

La última carrera de El Trueno de Cervera fue el 24 de octubre pasado

Actualmente Marc Márquez se recupera de un nuevo episodio de diplopía, aquella afección ocular por la que debió ser operado en 2012, producto de una caída en un entrenamiento. Durante el corriente mes, El Trueno de Cervera recibirá los resultados de una serie de análisis médicos y, a partir de allí, planificará su recuperación y su posterior vuelta a las pistas.

Cuando ocurrió lo de Marc, todos los integrantes de Honda sufrieron mucho. Tras el accidente perdimos a nuestro piloto de referencia. Pero sabemos que va a volver a estar con nosotros, porque tiene gran un espíritu competitivo y el motociclismo es su vida”, manifestó Alex Márquez.

Marc Márquez quiere volver a correr en febrero de 2022

“Es el mejor”

El compañero de equipo de Marc Márquez, Pol Espargaró, elogió al piloto español. El granollerense destacó el talento y la manera de pilotar que tiene El Trueno de Cervera.

“Para mí es el mejor porque lo veo de cerca y su talento es diferente. Tiene una forma de manejar la moto que es muy difícil de ver. Quizá se necesita tener muchísima experiencia para poder estar a su altura. Mi sueño es algún día poder lograrlo y siento que a su lado tengo posibilidades porque aprendo del mejor” expresó Pol Espargaró sobre Marc Márquez.