Martes 16 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Quién es y a qué se dedica la novia italiana de Fernando Alonso

En 2006, la actual pareja de Fernando Alonso estuvo entre las 30 finalistas del concurso de belleza Miss Italia.

Fernando Alonso. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La italiana Linda Morselli y el piloto español Fernando Alonso mantienen una relación amorosa desde 2016, aunque casi nunca se muestran juntos públicamente. La modelo es influencer, apasionada del yoga y es una de las mujeres más populares de su país.

Además de ser influencer y tener más de 230 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la novia del piloto asturiano Fernando Alonso, Linda Morselli, lleva una vida saludable, hace deportes y le gusta la lectura. No obstante, a la modelo italiana le apasiona el automovilismo y concurre a todas las carreras en las que participa su novio, por el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso y Linda Morselli 

"Soy muy feliz con Fernando Alonso. Me enamoré de él profundamente y queremos formar una familia en el futuro. Él es un hombre muy romántico y muy cariñoso y que ama el deporte. Me encanta pasear de la mano con él, ese es uno de los momentos más maravillosos para mí”, manifestó la novia del piloto asturiano, Linda Morselli.

La modelo recibió el premio a la Miss Elegancia 2006 en el concurso de belleza Miss Italia de dicho año. Linda Morselli, también fue la pareja del histórico piloto italiano de motociclismo, Valentino Rossi.

Una incorporación de cara al futuro

El equipo del piloto asturiano, Fernando Alonso, fichó a Oscar Piastri, un joven piloto que, según las proyecciones de la escudería, podría reemplazar al español después de su retiro de la Fórmula 1.

Oscar Piastri tiene apenas 20 años

“Participar del test para jóvenes pilotos me genera mucha emoción. Es cumplir un sueño para mí. Uno trabaja intensamente y se prepara para esta clase de eventos. Estoy muy agradecido y también tengo una gran motivación. Me voy a esforzar al máximo para poder cumplir con las expectativas”, manifestó Oscar Piastri, quien representará al equipo Alpine en los test para jóvenes pilotos que se realizarán en el Gran Premio de Abu Dhabi.