Sábado 13 de Enero 2024
UFC

"Regresará como peso mediano": Conor McGregor ilusiona con su condición física de cara al retorno

El peleador irlandés busca finalizar con una racha para el olvido.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace cinco meses que Conor McGregor atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera. El luchador irlandés se fracturó la tibia y el peroné en el cierre de la trilogía contra Dustin Poirier, en la que no pudo completar el primer asalto producto de la lesión. En ese contexto, “Notorious” dejó en evidencia los prometedores avances de su estado físico.

El peleador de 33 años está enfocado en regresar al octágono y cobrar venganza sobre Dustin Poirier, quien lo venció en dos ocasiones. Sin embargo, la última pelea se caracterizó por su escasa duración. Conor McGregor no se pudo recuperar y fue retirado en camilla de la jaula.

Poirier fue el verdugo de McGregor en su último combate

A través de sus redes sociales, Conor McGregor ha manifestado sus aspiraciones y ha recibido mensajes de parte de referentes de UFC. De esta manera, evidenció en Instagram que su físico se ha optimizado, y ahora pesa 86 kilos. Desde julio, el ícono de UFC ha publicado actualizaciones de sus entrenamientos.

“86 kilos de puro granito”, escribió Conor McGregor, en su cuenta de red social Twitter. Dana White adelantó que el irlandés regresará en verano del 2022. Desde entonces, se pelea que enfrente a Kamaru Usman o busque un cuarto combate contra Dustin Poirier.

Lo cierto es que el irlandés deberá encontrar una pelea que le permita retomar confianza. El dublinés ha perdido tres de las últimas cuatro peleas disputadas.

Fuente: (Boxing y MMA).

Las declaraciones del entrenador

Por otra parte, el entrenador de “Notorious”, John Kavanagh, declaró que su pupilo regresará en peso mediano y que se encuentran a punto de iniciar entrenamientos de artes marciales mixtas.

“Está haciendo muchos entrenamientos de fuerza en este momento. El tipo está loco. Creo que regresará como peso mediano. Pero está también de vuelta a la colchoneta y pronto regresaremos con trabajos específicos de artes marciales mixtas”, informó Kavanagh.