Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIAN GARÍN

Ella es Melanie Goldberg, la bella modelo que enamoró a Cristian Garín

Cristián Garín reveló que está en una gran etapa al lado de Goldberg.

En Instagram, Cristian Garín publica los momentos más significativos con su novia. Fuente: (Instagram @tennisworld)Créditos: @tennisworld
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 24 años, Cristian Garín ya es un destacado tenista debido a que consiguió cuatro títulos ATP en varias categorías, además de tener el récord de ser el chileno más joven que debutó en la Copa Davis a sus 16 años.

El deportista se convirtió en una celebridad local, por lo que decidió mantener un contacto con sus admiradores a través de las redes sociales y contar detalles de su vida personal y amorosa, aspecto en el que se considera muy afortunado.

Garín confirmó el noviazgo hace unos meses. Fuente: (Instagram @garincris)

Es que el jugador publicó en Instagram una serie de fotos de los momentos más especiales que vivió al lado de su novia, Melanie Goldberg, quien también compartió algunas imágenes que emocionaron a sus fans.

Además, Cristian Garín contó que estaba muy feliz con su relación, por lo que muchos de sus colegas aprovecharon la publicación para hacerle llegar sus buenos deseos y felicitarlo por haber encontrado el amor.

Los momentos especiales de Cristian Garín con Goldberg

En las redes, ambos publicaron detalles de una cena que tuvieron en un reconocido restaurante, donde pudieron degustar los platos del chef Le Küche y agradecieron la atención.

Los admiradores de Garín quisieron saber más sobre su novia y confirmaron que la modelo practica yoga y que es la vocera de varias campañas relacionadas con el medio ambiente.

El deportista confesó que estaba muy feliz con su relación. Fuente: (Instagram @garincris)

Por ello, Goldberg no dudó en participar en la iniciativa “Levantemos Chile”, que consistió en recaudar donaciones para ayudar a los damnificados por el aluvión, un proyecto que fue creado por su padre.

A nivel académico, la activista se tituló como publicista, por lo que trabaja en una agencia como ejecutivas de cuentas, además de pasar su tiempo libre al lado del tenista, quien siempre regresa a visitarla después de sus torneos.