Lunes 15 de Enero 2024
BOXEO

La famosa personalidad que desafió a Conor McGregor a un combate

Al ex campeón le llegan desafíos todos los días de los retadores más variados.

McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Debido a su personalidad, Conor McGregor siempre se encuentra en el centro de la escena. No hay día en que no haya una noticia polémica de él o que alguna personalidad destacada de cualquier disciplina relacionada al boxeo no haga un comentario sobre el ex campeón.

En estas últimas horas, sucedió esto último. El youtuber Jake Paul le contó al mito Mike Tyson que tiene planeado pelear contra el irlandés: “Voy a pelear contra Conor McGregor después de cinco peleas, va a suceder. Voy a pelear contra McGregor con seguridad”.

Jake Paul espera combatir contra McGregor

La conversación entre los dos se dio a conocer gracias a Mike Tyson en un video que subió el ex campeón de los pesados. Paul continuó: “Ya me está esquivando, voy a vencer a McGregor después de cinco peleas más, exactamente como dijiste, cinco peleas a partir de ahora, ¿qué pasará?"


Por su parte, Jake Paul tiene un historial de cinco peleas ganadas (cuatro por la vía rápida) y ninguna pérdida mientras que Conor McGregor perdió la única que disputó en esa disciplina cuando en 2017 cayó ante Floyd Mayweather.

El irlandés no se encuentra muy convencido de pelear contra Paul

La seguridad de Paul

El youtuber quiere seguir dándose a conocer y cree que la mejor manera es con un combate frente al ex campeón de la UFC aunque Paul dice conocer cuál es el único problema: “Creo que Dana White es el obstáculo número 1. Si Dana alguna vez dejara que Conor saliera de su contrato para organizar el combate de boxeo, creo que eso es lo que se necesita para que suceda”.

En la misma sintonía, se tiene fe a qué se terminará dando ese enfrentamiento: “Y creo que eso sucederá, creo que sucederá y si Conor continúa perdiendo peleas, tiene marca de 1-4 en los últimos cinco años, entonces no hay mucho que Dana pueda hacer con él de todos modos”.