Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Acogedor y familiar: así es el hogar de Fernando González y Luciana Aymar

Fernando González y Luciana Aymar tuvieron que hacer algunas modificaciones en la vivienda antes de tener a sus hijos.

Fernando González y Luciana Aymar comparten un lujoso departamento. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La relación entre el extenista Fernando González y Luciana Aymar, leyenda del hockey sobre césped, es una de las más importantes y mediáticas del deporte sudamericano, pues los dos se reencontraron en el momento menos esperado y, actualmente, disfrutan de su retiro juntos.

Aunque sus dos carreras exitosas les permiten gozar de un gran poder adquisitivo, la pareja decidió no comprar una vivienda en conjunto y mudarse a la lujosa propiedad que tiene González en Chile, que durante muchos años fue su departamento de soltero. 

Fernando González y Luciana Aymar se conocían desde el 2008; sin embargo, se atrevieron a tener una cita en el 2016 y, desde ese momento, las cosas transcurrieron muy rápido entre los dos. Tanto así que a los pocos meses se mudaron juntos y pusieron en marcha el plan de formar una familia.

El extenista le tiene mucho cariño a su departamento; no obstante, accedió a realizar algunas modificaciones para convertirlo en un lugar apto para criar a sus pequeños Lupe y Félix, quienes se encuentran en una edad de exploración y juegos. 

Fernando González y Luciana Aymar tienen una bonita familia. Fuente: (Instagram @aymarlucha)

¿Cómo es el departamento de Fernando González?

El departamento de Fernando y Luciana cuenta con todo tipo de lujos, comodidades y recuerdos, pues los dos acumularon varios trofeos, reconocimientos y regalos durante sus carreras deportivas. 

Otro detalle a tener en cuenta es que Fernando González es un gran amante del arte, por lo que en su hogar hay varias obras interesantes que hacen un divertido contraste con los juguetes que su hijo mayor deja tirados por todo el lugar.