Sábado 20 de Enero 2024
UFC

El mejor pagado: la inimaginable cifra que ganó Conor McGregor en 2021

El irlandés se jactó en sus redes sociales de ser el deportista con más ingresos.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor no solo resalta por su gran nivel dentro del octágono cada vez que se presenta en una pelea de UFC, sino que sus actitudes polémicas fuera de esta también son parte de su fama. El irlandés es uno de los deportistas más egocéntricos de la escena y lo demuestra en sus redes sociales cada vez que puede.

En esta ocasión, “The Notorius” utilizó su cuenta en Instagram para demostrar que es número uno en todo. En su perfil, Conor McGregor compartió una imagen en donde se lo ve como lider de un ranking de los deportistas mejor pagados de 2021, muy por encima de personalidades como Canelo Álvarez o Cristiano Ronaldo. La imagen comenzó a ser tendencia en las redes sociales debido a la locura de las cifras.

La publicación de Conor McGregor tuvo respuestas de otros deportistas como Cristiano Ronaldo que se rió de la broma del irlandés

Es que según la imagen que compartió el irlandés, el propio Conor McGregor obtuvo ganancias de 8,6 millones de dólares por minutos durante todo 2021. En segundo puesto queda el boxeador mexicano con 444 mil dólares por minuto. Algo totalmente desconcertante que sorprendió a más de uno.

Lo cierto es que a pesar de que esta información es falsa y solo se trata de una broma de Conor McGregor, el irlandés sí fue uno de los deportistas con más ingresos de este 2021. En junio la prestigiosa revista “Forbes” lo nombró como el atleta con más ganancias, con casi 180 millones de dólares. Además hay que tener en cuenta que solo participó de dos peleas durante 2021, ya que la lesión en su pierna le impidió competir más dentro del octágono y recuperar su nivel como espera hacerlo durante este 2022.

Conor McGregor espera volver al octágono en abril de este año

Problemas en su bar

Conor McGregor tiene un pub en Dublín llamado Black Forge Inn, el cual también le aporta muchas ganancias económicas y ayuda a vender su propia marca de whiskies. Este miércoles tuvo problemas al ser atacado con dos cócteles molotov mientras se desarrollaba un evento privado en las instalaciones del lugar.

Los atacantes escaparon de la escena, por lo que los policías piden colaboración de los ciudadanos para poder encontrar a los culpables. Además, informaron que se encontraron otras dos bombas en la escena que no lanzaron al pub. Aún se desconoce si el peleador estaba en su bar esa noche, pero ya se encuentra a disposición de las autoridades para ayudar en todo lo posible.