Viernes 12 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

¿No quería a Fernando González? Millaray Viera confiesa cómo Mónica Aguirre intentó separarla del tenista

Millaray Viera recordó los problemas que atravesó con Mónica Aguirre, luego de que se conociera que vivía un romance con Fernando González hace más de 10 años.

Millaray Viera recordó cómo Mónica Aguirre intentó separarla de Fernando González. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vida sentimental de Fernando González está en su mejor momento de estabilidad, luego de probar suerte con varias jóvenes, el extenista logró encontrar el amor junto a la jugadora de hockey argentina Luciana Aymar, pero hace poco que volvió a resurgir el escándalo que le tocó vivir con su expareja Millaray Viera y su madre, Mónica Aguirre, que se oponía fervientemente al romance.

Corría el año 2004 cuando el amor comenzó a florecer entre el campeón y la conductora de televisión, pero la relación empezó a sufrir las trabas de la exmodelo chilena que no quería que por nada en el mundo el deportista se acerque a su pequeña, debido a los 7 años de diferencia entre ellos.

Tal como lo contó Millaray Viera, estaba sorprendida de la reacción de Mónica Aguirre al enterarse de su romance con Fernando González, pues no se esperaba que se transformara en "Chucky", como ella la calificó, debido a que tenían una buena relación, hasta ese entonces. Incluso, la presentadora reveló que llegó a tener una charla privada con él.

"Le exigió que no se apareciera nunca más en mi vida", recordó la modelo.

La pareja se llevaba 7 años de diferencia. Fuente: (Guioteca)

Mónica Aguirre no aceptaba a Fernando González en la vida de Millaray Viera

Sin duda, el primer noviazgo de la conductora sufrió unas ciertas turbulencias a causa de las restricciones que le ponía la exreina de belleza, pues confesó que solía revisarle el teléfono que utilizaba por esa época para detectar si mantenía contacto y de qué tipo con "El Bombardero de La Reina".

Finalmente, Millaray Viera reveló que logró estar en pareja con Fernando González, luego de que Mónica Aguirre le diera el visto bueno a su hija para continuar con la relación. Aunque ya no se encuentran juntos, los famosos aún mantienen una buena relación de amistad, tras más de 10 años del sonado romance.