Viernes 12 de Enero 2024
MARC GASOL

Conoce a Cristina Blesa, la esposa de Marc Gasol que enamora a todos con su timidez

Marc Gasol y Cristina Blesa se casaron en 2013, pero la esposa de la estrella eligió tener un perfil bajo.

La esposa de Marc Gasol, Cristina Blesa, prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que no suele hablar mucho de su vida personal, Marc Gasol está felizmente casado con una mujer llamada Cristina Blesa, quien es casi una figura desconocida para el mundo entero debido a su perfil bajo. Hace casi 10 años que se convirtió en la esposa de la estrella, por eso sus raras y tímidas apariciones en público enloquecen a los fans.

Cabe destacar que la pareja se conoció hace 15 años atrás y una de las peculiaridades más llamativas es la poca cantidad de imágenes que se obtuvieron de ellos durante todo este tiempo. Incluso, existen muchas más fotos del jugador de basquetbol con la hija que tienen en común, Julia, que del cuadro familiar en sí.

Poco y nada se conoce sobre la vida personal de la esposa de Marc Gasol, pues ni siquiera se filtraron datos durante los seis años de novios que pasaron antes de que dieran el “sí, quiero” en una boda que, al igual que Blesa, se celebró en profundo secreto con sus seres queridos en Gerona.

El vestido de novia que utilizó la madre de Julia también es otro gran misterio detrás de la personalidad de la española, debido a que solo se consiguieron algunas imágenes tomadas por los paparazzi, en donde se pudo apreciar que no era para nada convencional, ya que llevaba una falda de tul en verde manzana.

Una de las pocas imágenes que se conocieron de la boda. Fuente: (Semana)

La esposa de Marc Gasol, Cristina Blesa, deslumbra con su estilo único

Aunque son contadas las ocasiones en las que se vio a la estrella del básquet en compañía de su esposa, lo cierto es que estas pocas le bastaron para llevarse todas las miradas, no solo por lo raro que sería encontrarla en un evento público, sino por su delicado estilo romántico, pues es fanática de los volados y textiles livianos, como los tules y sedas.

La pareja no suele asistir a eventos públicos. Fuente: (El Mundo)

Además, Cristina Blesa no solo impacta al público con sus atuendos que recuerdan a la imagen de un hada mística, sino también por los colores alegres que suele elegir, los cuales hablan de su personalidad vibrante. Sin dudas, la esposa de Marc Gasol se convirtió en una de las personas más importantes en la vida del basquetbolista.