Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS MOYÁ

Carlos Moyá confiesa el secreto detrás de la felicidad de su matrimonio con Carolina Cerezuela

A más de cinco años de su paso por el altar, Carlos Moyá explicó su método para no dejar que el amor con Carolina Cerezuela se extinga.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vida de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela está compuesta por una cuota de privacidad, aunque la pareja también les regala a sus seguidores una gran porción de momentos inolvidables, donde la felicidad es un ingrediente que no le falta a su matrimonio. Después de tanto tiempo, los famosos revelaron el secreto para mantener el amor intacto.

A comienzos de julio de 2011, el extenista y la cantante española se casaron en sumo secreto en Mallorca, pero el paso de los años parece no haberles pasado factura a los padres de Carla, Carlos y Daniela, pues mantienen la misma complicidad que el primer día. Pero ¿cómo lograron que la unión entre los dos no se desgastara?

Según Carolina Cerezuela, el factor que los ayudó a reforzar su matrimonio se encuentra detrás de los horarios flexibles que tanto ella como Carlos Moyá tienen en sus agendas. Esto, sin duda, les ayuda a organizarse mejor en el día a día y coordinar las actividades que comparten con sus hijos.

“Por suerte, el horario de Carlos es muy amplio, el mío también, hacemos nuestras escapadas y, como ves, no hemos parado de reírnos”, agregó la artista.

La pareja, durante sus primeros años de noviazgo. Fuente: (Instagram @carolinacerezuela)

Así fue la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

“Ahora sí, me he casado”, anunciaba a los cuatro vientos la intérprete de “Soñar contigo” a través de su perfil de Twitter al manifestar que, después de cuatro años de estar en pareja, por fin se habían animado a dar el siguiente paso. No obstante, casi no se conocieron imágenes del gran día, pues solamente habría asistido con su hija mayor, Carla, y los testigos.

Por su parte, Carlos Moyá solo se animó a pronunciarse sobre la boda con Carolina Cerezuela mediante una broma de que, tras varios intentos de llegar al altar, finalmente había convencido a Carolina Cerezuela de vestirse de blanco. Hoy en día, es casi seguro que la cantante no se arrepiente de haber sellado su amor por el deportista.