Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

La reacción de David Benavidez ante la posible pelea de Canelo Álvarez

El boxeador se refirió al posible combate entre el mexicano y Charlo.

Canelo y Charlo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Son muchos los retadores que quieren enfrentar a Canelo Álvarez en su próxima pelea que se disputaría en el mes de mayo de este año. Además de los especialistas y aficionados, son los propios posibles contrincantes quienes se refieren sobre qué candidato es el mejor para el mexicano.

En las últimas horas, David Benavidez, posible rival de Canelo Álvarez, fue quien opinó sobre los rumores que ubicarían un combate entre Charlo y el mexicano: “Pienso que la pelea con Charlo será la más difícil que tenga desde hace mucho, pero tampoco me sorprendería si Canelo noquea a Charlo”.

David Benavidez no se tomó bien el posible combate

Por otro lado, en la misma entrevista con FightHype, el campeón mundial agregó: “Como dije, estoy en buena posición, quiero pelear con ambos. Si Canelo gana, podría pelear con él; pero si Charlo gana, podría pelear con él. Son dos peleas que quiero, así que no me importa mucho”.

Por último, David Benavidez habló sobre porqué Canelo Álvarez elegiría a Charlo sobre él: “No estoy 100% seguro, pero pienso que el único factor que cambia es que es campeón en 160 libras y le dieron la oportunidad primero. Es la única razón por la que creo que le dieron la pelea. Como he dicho, es una buena pelea por los fans y el deporte”.

Mientras tanto, Canelo lanzó un nuevo producto: una bocina que lo recrea a él

Margarito y una hipotética pelea

El ex campeón mundial Antonio Margarito se refirió a una ficticia pelea entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya: “La verdad, si ahorita estuvieran Oscar De la Hoya o Tito Trinidad, Canelo no les ganaría a ellos. Incluso peleó con (Gennady) Golovkin, ya no era el mismo, era un de 36 o 37 años, ya no es lo mismo cuando uno está en su apogeo”.

En la misma sintonía, Margarito agregó: “No tengo nada contra Canelo, pero si me pones a Óscar de la Hoya y Tito Trinidad, en el momento que está Canelo, éste no les gana a estos peleadores. Lo noquearían a Canelo, lo noquea Tito Trinidad y lo noquea Óscar de la Hoya”.