Lunes 22 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Fanático de las series: esta es la elección de Fernando Alonso para sus maratones de Netflix

Fernando Alonso es uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1.

Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso no solo es uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula 1, pues también es uno de los más carismáticos y queridos por los aficionados, quienes diariamente indagan sobre más detalles de su vida privada y se sorprenden al conocer aquellos gustos y actitudes que lo convierten en una persona normal. 

Al igual que todos, cuando no tiene que cumplir con sus responsabilidades como piloto, Fernando disfruta de algunas series y películas en las plataformas de streaming y, a pesar de que suele ver cualquier material que sea reciente o que le recomienden, el español tiene sus producciones favoritas. 

Fernando Alonso disfruta de las series en su tiempo libre. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

De hecho, durante una entrevista reciente Fernando Alonso confesó que si tuviera que ver una sola serie durante el resto de sus días esta sería “Pérdidos”, la producción de ABC emitida entre el 2004 y el 2010 que trabajó con el misterio y el terror de una manera diferente. 

Alonso es tan fanático de “Pérdidos” que ha repetido varias veces sus seis temporadas sin aburrirse, pues cada vez que lo hace nota que hay detalles que pasó por alto en oportunidades anteriores. Esta no es su única serie favorita, pues también disfrutó de “La Casa de Papel” y “Juego de Tronos”. 

"Perdidos" es la serie favorita de Fernando Alonso. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

Fernando Alonso tendrá un año muy movido

Por otra parte, Fernando deberá olvidarse de las series durante un tiempo, pues el 2022 será uno de los años más demandantes de su carrera, ya que su deseo de revivir su época dorada en la Fórmula 1 requiere de mucha concentración y compromiso. 

Fernando Alonso espera que el nuevo auto de Alpine tenga lo necesario para competirle a los vehículos de Mercedes y Red Bull Racing, ya que de su parte solo queda aportar su experiencia y determinación para mantenerse en los primeros lugares de ranking.