Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

¿Qué hace Rafael Nadal en su tiempo libre? Descubre los hobbies secretos de “La Fiera”

Además de usar la mayor parte de su tiempo en perfeccionarse en el tenis, Rafael Nadal reveló que hay otros dos deportes que le quitan el sueño.

Estos son los hobbies secretos que practica Rafael Nadal en su tiempo libre. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Oficialmente, Rafael Nadal ya regresó al tenis luego de una larga temporada alejado de las canchas por la lesión contra la que batalló en diciembre de 2021 y de su contagio de Covid-19, aunque supo mantenerse entretenido gracias a los hobbies secretos que el español practica cada vez que tiene un poco de tiempo libre. Se sabe que el manacorí es un atleta de cepa, por lo que no sorprende que enfoque su energía en deportes como la pesca y el golf.

Desde hace mucho tiempo, el tenista confesó que salir a pescar es parte de sus grandes aficiones y la disfruta en compañía de su grupo de amigos, familia y hasta con su representante. Pese a que se trata de una práctica recreativa, el diestro no puede dejar atrás su pasión por la competencia, ya que suele presumir las grandes presas que caza.

“Me gusta levantarme temprano, coger el barco y perderme en el mar”, contó el atleta.

Al igual que en el tenis, Rafael Nadal alardea sus victorias personales en las redes sociales, pues parece tener magia en las manos, puesto que suele obtener un promedio de 30 peces cada vez que sale a pescar. Sin embargo, la estrella reveló que un día logró romper su propio récord al apresar al menos unos 150 durante una jornada.

El tenista es fan de la pesca desde pequeño. Fuente: (Twitter @PuntoDBreak)

Rafael Nadal y su incursión en el golf

Mientras la pesca es todavía una actividad que “La Fiera” eligió mantener como un simple pasatiempo, lo cierto es que no sucedió lo mismo con sus entrenamientos de golf, debido a que el hecho causó tanto revuelo en el mundo del deporte que ya lo llevó a ser invitado a varios torneos en los últimos años.

El deportista comenzó a competir en torneos amateur de golf. Fuente: (Diario As)

Por otro lado, hay que reconocer que Rafael Nadal ha pulido su swing lo suficiente para sorprender a la crítica y no dejó a nadie indiferente al haberse quedado con el sexto puesto en el Campeonato de las Baleares Mid-Amateur de golf el año pasado, que no fue su mejor resultado porque en 2020 el manacorí quedó en el cuarto lugar.