Sábado 13 de Enero 2024
PAU Y MARC GASOL

Quién tiene más dinero, Estas son las fortunas de Pau Gasol y Marc Gasol

Aunque Pau Gasol y Marc Gasol lograron brillar en la NBA y en la selección española de básquet, los hermanos se llevan varios ceros de diferencia.

Las fortunas de Pau Gasol y Marc Gasol fueron reveladas, descubre qué hermano posee el patrimonio más robusto. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

No hay dudas de que Pau Gasol y Marc Gasol consiguieron convertirse en los hermanos más famosos dentro del mundo del básquet gracias a la habilidad que los llevó a ser parte de los históricos equipos del seleccionado español y también de la NBA. Sin embargo, las fortunas que supieron cosechar son rotundamente diferentes. Te invitamos a conocer el porqué Pau tiene más dinero que Marc.

A pesar de que el dúo se dedicó al mismo deporte y hasta llegaron a ser parte de los mismos equipos, el dinero que logró recolectar Pau asciende a unos 200 millones de dólares, mientras que Marc solamente tendría unos 50 millones en el banco.

La principal diferencia entre la fortuna de Pau Gasol y la de Marc Gasol consiste en que el primero no solamente se quedó contento con los salarios que obtenía del básquet, sino que se lanzó a invertir y crear nuevos negocios. Entre estos se detectaron restaurantes de renombre como el Tatel y el Zela, que poseen franquicias en varias ciudades del mundo.

Por su parte, se reveló que el defensivo tendría un salario anual de 24,1 millones de dólares, por su labor como jugador en los Grizzlies. Mientras que, otros 112 millones se fueron hacia su cuenta bancaria de parte de época como deportista en Los Angeles Lakers. Aunque parezca apabullado por el patrimonio de su hermano, Marc es uno de los basquetbolistas más ricos del mundo.

El patrimonio de los hermanos es absolutamente diferente. Fuente: (Instagram @paugasol)

Los negocios de Pau Gasol

Más allá de la sociedad que comparte con el chef Ricardo Sanz, que por cierto se trata de uno de los mejores valorados dentro de la gastronomía con sus cuatro estrellas Michelín, se sabe que el jugador también destinó parte de su dinero en la compra de gigantescas mansiones.

En este sentido, Pau Gasol posee un negocio inmobiliario llamado Futur 16 SL, que es administrado por su padre, Agustí Gasol, en dónde se inscribieron tres propiedades de 1,83 millones de euros en Barcelona y la restante en Girona. Además, tiene otros inmuebles, como una mansión de tres plantas en Sant Gervasio y una finca en Almoguera, Guadalajara.