Sábado 13 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

¿Cuánto dinero tiene Marc Márquez?

Marc Márquez es uno de los pilotos más exitosos de la MotoGP.

Marc Márquez entre 15 y 20 millones de euros al año. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que trata de mantener el perfil más bajo posible, Marc Márquez es uno de los motociclistas más adinerados del mundo, pues a sus 28 años cuenta con una basta experiencia en MotoGP y el Repsol Honda Team realizó una astronómica inversión para poder tenerlo en sus filas. 

Es de público conocimiento que el piloto español cobra entre 15 y 20 millones de euros al año por representar al equipo. A esta cantidad también hay que sumarle sus generosos ingresos publicitarios y las ganancias que arrojan sus inversiones, aunque esto ya es harina de otro costal. 

Marc Márquez cuenta con una destacada trayectoria en MotoGP. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

Si bien Marc Márquez tiene atractivos contratos de patrocinio con Estrella Galicia, Red Bull, Tissot y Allianz sus ingresos por este motivo están muy lejos de alcanzar a los que tuvo en su momento su colega Valentino Rossi, quien es considerado como el máximo exponente de la categoría. 

En este sentido, según portales especializados, el patrimonio aproximado de Márquez es de 80 millones de euros, los cuales seguirán en aumento gracias a sus puntuales y astutas inversiones en diversas áreas. 

La fortuna de Marc Márquez es de 80 millones de euros. Fuente: (Instagram @marcmarquez93)

 

¿En qué gasta Marc Márquez su fortuna?

Hasta hace un par de años el experimentado piloto seguía viviendo en la casa de sus padres, sin embargo, le cerró la boca a todos sus críticos al edificar una lujosa vivienda de dos pisos con gimnasio y todo tipo de amenidades en una finca de 600 metros cuadrados que adquirió en su natal Cervera. 

Marc Márquez cuenta, además, con una envidiable colección de relojes, motos y bicicletas. En cuanto a los autos, sus favoritos son los BMW. A pesar de los rumores sobre su relación hostil con Hacienda, Marc declara sus ganancias en España y paga los tributos correspondientes.