Sábado 13 de Enero 2024
UFC

Un ambicioso 2022: los importantes objetivos de Conor McGregor para este año

El irlandés se recupera de una fuerte lesión en su tobillo.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde el 11 de julio de 2021, Conor McGregorse encuentra fuera de las actividades dentro del octágono. Aquella vez se enfrentó a Dustin Poirier y tuvo que abandonar el combate por una fractura de tobillo izquierdo luego del primer asalto, por lo que durante todos estos meses de inactividad estuvo recuperándose de esta lesión.

Mientras la espera se hace más larga, se acorta el tiempo para poder volver a ver al irlandés en un evento estelar. El objetivo de Conor McGregor es estar totalmente recuperado de su lesión en abril de este año y tener un combate por el título de peso ligero de la UFC.

Conor McGregor tuvo 28 peleas, de las cuales ganó 22

El actual peleador que ostenta el título que anhela “The Notorious” es Charles Oliveira. El brasileño sigue en una muy buena racha de victorias y espera por Justin Gaethje para seguir en la defensa de su cinturón, por lo que no suena descabellado que Conor McGregor pueda ser el siguiente retador luego de ese combate.

Dana White, presidente de la UFC, ha reconocido en numerosas ocasiones que Conor McGregor tiene un trato especial dentro de la compañía, debido a su gran aporte en la difusión de este cuando comenzaban. Debido a esto podría saltar escalones y tener una pelea por un título, a pesar de haber perdido sus últimos combates. Al irlandés aún le quedan dos duelos por cumplir del contrato que firmó con la compañía, por lo que habrá grandes oportunidades de ver el ex campeón en escena.

Charles Oliveira ganó el título de  peso ligero el 15 de mayo de 2021 contra Michael Chandler

Palpitan la pelea

Conor McGregor es muy activo en sus redes sociales y, a veces, llega a ser polémico con sus declaraciones. Para no perder la costumbre, en medio de los rumores de un posible regreso ante Charles Oliveira, el irlandés compartió una imagen del brasileño con una frase que calienta la previa del presunto combate.

“Me fumo a estos dos” comentó "Notorious" sobre una foto del actual campeón de peso ligero en la que está junto a Neymar, mientras posa con el cinturón de la UFC. Por su parte, el brasileño expresó sus ganas de que este duelo ocurra. “Sería una cita maravillosa. No solo para él, sino también para mí y para todo el mundo. Así que hagámoslo realidad”, comentó Oliveira.