Sábado 13 de Enero 2024
PAU GASOL

Pau Gasol y la lujosa mansión que dejó atrás en Los Angeles

Desde que anunció su retiro, Pau Gasol disfruta de su fortuna en Barcelona.

Pau Gasol lleva una vida tranquila en Barcelona. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Pau Gasol es el jugador más importante en la historia del baloncesto español. Sus 18 años ininterrumpidos compitiendo al máximo nivel en la NBA lo hicieron acumular una gran fortuna con la que costeó el mejor estilo de vida durante su estadía en Los Angeles, ciudad en la que transcurrió gran parte de su carrera.

Una vez retirado del baloncesto profesional, Pau decidió tener una vida tranquila en Barcelona y disfrutar de su riqueza. Sin embargo, esto le trajo algunos contratiempos, pues tuvo que despedirse de algunas de sus posesiones más queridas, incluyendo su lujosa mansión de Los Angeles.

Pau Gasol vendió su mansión de Los Angeles en 3 millones de euros. Fuente: (El Mundo)

Se trata de una lujosa propiedad ubicada en las adyacencias de Redondo Beach. Cuenta con 400 metros cuadrados y, en un principio, fue diseñada como dos viviendas independientes. Sin embargo, Pau Gasol las compró e hizo algunas modificaciones para unirlas.

El precio de venta de esta propiedad en el 2016 fue de 3 millones de euros, 500 mil euros más de los que pagó Gasol en el 2008 cuando hizo la inversión. La mansión cuenta con todo tipo de lujos y amenidades, aunque su principal atractivo es su inmejorable ubicación.

Pau Gasol disfruta de su fortuna junto a su familia en Barcelona. Fuente: (Instagram @paugasol)

¿Cuánto dinero tiene Pau Gasol?

Esta propiedad está conformada por cuatro dormitorios con baño privado, un gran salón para fiestas, reuniones, piscina, bodega de vinos y varias terrazas con una vista amplia hacia el pacífico.

Si bien 3 millones de euros por una vivienda es un monto bastante intimidante, esto no representa mucho para Pau Gasol, quien acumula una envidiable fortuna cercana a los 200 millones de euros.