Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

El lujoso regalo que Canelo Álvarez recibió, de parte de Beto Vega, en su boda

Canelo Álvarez no se subirá al ring al menos por lo que queda de 2022.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Saul Canelo Álvarez se colocó en el foco de la mirada internacional tras conseguir ganarle a Gennady Golovkin, en la tercera pelea entre ambos, por decisión unánime de los jueces del combate. Sin embargo, hace poco más de un año, el boxeador contrajo matrimonio y dió el "sí, quiero" ante el altar con su actual esposa y madre de una de sus hijas, Fernanda Gómez. Por dicho evento, recibió un ostentoso regalo que le hizo Beto Vega. 

Fue el 22 de mayo de 2021 el gran día de la pareja entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, ambos se unieron religiosamente y decidieron festejarlo en una de las fiestas más caras y lujosas realizadas durante ese año. El casamiento del boxeador mexicano deslumbró con el tipo y la cantidad de invitados que tuvo y los artistas que concurrieron a animar la fiesta.

Además de que los invitados al festejo aprovecharon la oportunidad para lucir sus mejores atuendos, se preocuparon por entregarles a los recién casados los mejores obsequios. Uno de ellos fue el cantante de música ranchera, Beto Vega, quien no escatimó en gastos y mandó a hacer un regalo personalizado para el púgil tapatío. 

Canelo Álvarez recibió, de parte del músico, una cadena de oro con un dije con las iniciales C.A grabadas. Vega compartió un video breve en sus redes sociales en donde el boxeador posó con la joya y agradeció el regalo. “Gracias, muy bonito, me gustó mucho”, dijo el mexicano. El dije era una réplica exacta de los guantes del multicampeón mexicano, incluso a la altura de la muñeca está grabada la leyenda Everlast, sobre una placa de oro, misma frase que se puede leer en los guantes que usa él.

La publicación del joyero que realizó el dije. Fuente: (Instagram)

La lesión que aleja a Canelo del ring

Tras derrotar a Golovkin, Canelo Álvarez aseguró que deberá alejarse del cuadrilátero y se encargó de explicar que es una lesión que tiene en la mano y que necesita atención el motivo por el que no peleará, seguramente, hasta el año siguiente. El mexicano deberá pasar por el quirófano y tendrá al menos seis semanas de recuperación antes de que empeore su dolencia.

La lesión de Canelo surgió después de enfrentar a Caleb Plant en 2021. Fuente: (Twitter)