Domingo 14 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

El tercero del planeta: Floyd Mayweather posee uno de los relojes más caros del mundo

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, tiene un exclusivo reloj que alcanza el valor de 15 millones de euros.

Floyd Mayweather. Fuente: (Twitter)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather posee el tercer reloj más caro del mundo, se trata de un diseño exclusivo de la marca Jacob &Co, valuado en 15 millones de euros.

El boxeador nacido en Michigan tiene una exclusiva pieza de la joyería, se trata del Billionarie, un reloj de oro blanco cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, lo cual suma 176.88 quilates que adornan la corna. Jacob &Co solo ha producido un ejemplar de este reloj, por este motivo es tan único y es el tercer reloj más caro del mundo, algo único para una persona tan especial como lo es Floyd Mayweather.

Floyd vistiendo su costoso reloj. Fuente: (Twitter)

El boxeador invicto en el mundo compró este reloj en 2018, de esta manera se convirtió en el primer y único propietario del Billonaire I, ya que existen las ediciones II y III, cada uno con un diseño particular.

A pesar de tener un elevado precio, el reloj de Floyd Mayweather no llega a los 26 millones que cuesta el dúo de Patek Philippe que ocupa el podio, sin embargo, el reloj del deportista supera ampliamente al Rolex de Neymar o al Patek Philippe de Jay-Z.

El exclusivo reloj de Mayweather. Fuente: (Instagram)

No son solo relojes

Floyd Mayweather, también tiene una gran colección de autos y así lo confesó: “Tengo alrededor de 100 coches. Pero a estos nos gusta llamarlos 'los dulces 16'”, señaló Mayweather mientras mostraba sus vehículos favoritos, valuados en cerca de 20 millones de dólares. Cuatro coches superdeportivos de la firma de Ferrari, dos de Lamborghini, un Mercedes-Benz McLaren, un Bentley, cinco Rolls-Royce y tres modelos de Mercedes más, son los que integran esta selecta lista, de la cual su favorito es el Mercedes Maybach.