Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Por todo lo alto: el impresionante regalo de Canelo Álvarez a su hija por su cumpleaños número 15

La hija de Canelo Álvarez le agradeció a su papá en su cuenta de Instagram.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A través de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez acostumbra a publicar los momentos más importantes de su carrera, además de aquellos ratos que pasa con su familia. Debido a eso, el boxeador dejó en claro que ha podido encontrar un balance entre su carrera y sus hijos, razón por la cual ha recibido cientos de elogios de sus fans.

Esta vez, el pugilista mexicano no quiso dejar pasar la fecha de cumpleaños de su primogénita, Emily Cinnamon, quien este mes cumplió 15 años. Por eso, Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a la joven, quien también reveló cuál fue el regalo que recibió por parte de su padre y que pudo encontrar en la sala de su casa, un gran ramo de rosas de diferentes colores.

La hija de Canelo le agradeció por su regalo. Fuente: (Instagram @emilyc.alvarez)

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Felices 15”, dijo Canelo Álvarez junto a una serie de fotos con Emily. Hay que recordar que el boxeador se casó el año pasado con Fernanda Gómez, y debido a eso solo vive con una de sus hijas, mientras que el resto de su descendencia  está con sus respectivas madres, pero lo visitan con frecuencia.

En las imágenes, también se pudo comprobar que la joven ha estado en todos los momentos importantes de su padre durante este año, y que asistió a las fiestas de cumpleaños de sus hermanos. Sobre la celebración, el deportista afirmó que él solo ayudará económicamente, pero que dejará todas las decisiones de decoración a cargo de su hija, por lo que no quiso revelar muchos detalles.

El boxeador publicó varias fotos al lado de su hija. Fuente: (Instagram @canelo)

Emily, la fan número uno de Canelo Álvarez

Antes de convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo, Canelo tuvo a la niña producto de su relación con Karen Beltrán, con quien actualmente mantiene una buena relación, por lo que Emily se convirtió en el principal testigo de los esfuerzos de su padre para convertirse en profesional. Por tal motivo, la joven ha dicho en varias oportunidades la admiración que siente hacia su padre.

Mientras que él se convirtió en el principal apoyo de su primogénita, quien decidió tener una carrera como profesional en la equitación, y ha contado con la presencia de su padre en las competiciones más importantes. Además, Canelo canceló todos los compromisos de su agenda para viajar hasta la escuela de su hija y celebrar con ella su graduación de la secundaria, lo que dejó en claro el fuerte vínculo que hay entre ellos.