Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Estilo mexicano: la nueva colaboración de Checo Pérez que sorprendió a los fanáticos

El piloto de Red Bull lanzó una inesperada campaña.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El año de Checo Pérez ha tenido un poco de todo, su reafirmación en Red Bull por lo menos hasta 2024, sus victorias en dos de los circuitos más complicados de todo el calendario como lo son el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de Singapur, e incluso puede ser coronado con su primer título mundial de la Fórmula 1 si el equipo logra hacerse con el campeonato de constructores. Pero sin duda lo que nadie se esperaba era una colección de prendas deportivas en asociación con Puma.

El piloto mexicano y la marca alemana anunciaron la colaboración inspirada en los colores y la indumentaria que representa a la escudería Red Bull aunque con unos retoque que le dan el estilo de Checo Pérez con detalles en amarillo en lugar de los habituales tonos de rojo. “La colección combina los colores característicos de la escudería Oracle Red Bull Racing, como el azul, rojo y amarillo. También cuenta con detalles de inspiración retro y gráficos audaces distintivos de PUMA, sin dejar de lado al característico número 11 que utiliza el ídolo nacional honrando así su trayectoria en la Fórmula 1 a lo largo de los años”, expresó el comunicado de Puma.

La colección incluye buzos, poleras, gorras y demás.

Además, entre los que adquieran algún artículo de la nueva colección de Checo Pérez, participarán por una experiencia con el corredor tapatío y así poder conocerlo en persona. Las instrucciones se encuentran en el sitio web de la marca y solo habrá un total de 11 ganadores. La fecha límite para participar es el próximo jueves 20 de octubre. 

Contribuye al planeta

Como si fuera poco, es una colección que será sustentable ya que estará compuesta -en parte- por productos reciclados, algo que Puma y otras marcas ya han hecho con el objetivo de reducir los desechos plásticos en los océanos y ayudar al medio ambiente.

También estará disponible en color rojo

“Esta colección se destaca por los materiales en los que fue confeccionada, ya que su fabricación incluye un 20% de material reciclado reforzando el compromiso de PUMA Forever Better que busca disminuir el impacto ambiental creando un mejor futuro”, concluyó el comunicado de prensa de la marca alemana.