Viernes 19 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Exclusivo lugar: el rancho que la hija de Canelo Álvarez eligió para su fiesta de 15 años

Canelo Álvarez acudió vestido de traje para el cumpleaños de su primogénita.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de su pelea con Golovkin, Canelo Álvarez anunció a sus seguidores que iba a tomar un descanso del ring para recuperarse de algunas lesiones que sufrió en los últimos años, específicamente en sus manos. Además, comentó que quería pasar tiempo de calidad al lado de sus hijos y esposa, por lo que no iba a aceptar tampoco ningún compromiso fuera del boxeo.

Ahora, el pugilista mexicano utilizó su cuenta de Instagram para decir que estaba muy feliz por el cumpleaños número 15 de su primogénita, quien preparó una fiesta en un exclusivo lugar e Guadalajara. Esta vez, la hija de Canelo Álvarez reservó el rancho Las Reinas para reunir a sus amigos y familiares en su honor.

Canelo asistió a todos los eventos que se hicieron en honor a su hija. Fuente: (Instagram)

El lugar es propiedad de su padre y, antes de asistir al agasajo, la hija mayor de Canelo Álvarez y Karen Beltran asistió a una misa en la Catedral de Guadalajara, mismo lugar en el que se casó el futbolista con su actual esposa Fernanda Gómez. En el lugar, los felices padres aprovecharon la oportunidad para tomar varias fotos al lado de la cumpleañera.

Para la ocasión, el ganador de 4 categorías de boxeo utilizó un traje en tono oscuro y lentes de sol, mientras que Emili llamó la atención con un vestido de corte princesa en tono rojo, además de un ramo de flores y una corona del mismo color. Luego, algunos invitados publicaron la decoración en tono claro que hicieron para el lugar del rancho designado para la fiesta.

La fiesta se celebró en el rancho del boxeador. Fuente: (Instagram)

Esta propiedad de Canelo es una de las más especiales de su cartera inmobiliaria, pues fue una de las primeras que pudo comprar con las ganancias obtenidas de su pelea. El mismo, se encuentra a las afueras de Jalisco, específicamente en Santa Anita, y fue creado con un diseño que hizo el tapatío, por lo que todos los elementos de la casa son personalizados.

Canelo Álvarez felicita a su  hija

El día de su cumpleaños, Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de felicitaciones a su hija, además de publicar una serie de fotos con los momentos más especiales que han vivido juntos. “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz”, dijo el boxeador.

Luego, fue su hija la encargada de publicar los regalos que recibió durante su día especial, incluyendo un inmenso ramo de distintos colores de rosas que envió su padre y por el cual le agradeció en las historias de la red social.