Sábado 13 de Enero 2024
MICK SCHUMACHER

“Muy caro”: Mick Schumacher y un dolor de cabeza para Gene Haas

Mick Schumacher está cerca de un momento clave para su continuidad en la F1.

Mick Schumacher. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El hijo del icónico Michael Schumacher, Mick Schumacher, tuvo un inicio de temporada complejo; sin embargo, logró levantar cabeza a mitad de año. Por este motivo, apunta a continuar en la F1.

El hijo de la leyenda le hizo mucho daño al coche en el inicio de la temporada y, por este motivo, Haas ha sufrido la estadía de Mick Schumacher. El dueño de la escudería, Gene Haas, habló sobre el rendimiento de Mick.

“Creo que Mick Schumacher tiene mucho potencial, pero sabes que cuesta una fortuna y ha destrozado muchos coches, y simplemente no tenemos ese dinero", explicó Gene Haas.

Mick Schumacher debe comenzar a cosechar puntos. Fuente: (Twitter)

"Pero si nos traes puntos y eres Verstappen y destruyes autos, entonces podemos lidiar con eso. Pero si comienzas desde atrás y descartas autos, es difícil de tragar", agregó Gene sobre el joven piloto alemán.

Mick Schumacher, un piloto muy caro

Mick Schumacher espera obtener una extensión de contrato; sin embargo, su errores y sus altos costos lo ponen como un piloto que puede abandonar la F1, por lo menos al equipo estadounidense Haas.

Uno de los choques de Mick Schumacher. Fuente: (Twitter)

"Realmente no se puede ser un novato en este deporte, es demasiado caro. Si un piloto comete un error de estrategia o de neumáticos, le costará millones de dólares”, aseguró Gene.

Gene Haas sabe que Mick Schumacher tiene mucho potencial, pero también reconoció que le ha costado mucho dinero durante este año. Por este motivo, el piloto de Haas deberá tener grandiosas carreras de acá a fin de la temporada si quiere asegurar un lugar en la F1.